LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 8 de enero de 2018

Bryan Ferry-Live @ Pantages Theatre, LA, 08.12.1994



Aparte del hecho de que ahora usa pantalones de cuero ajustados, Ferry no ha cambiado físicamente en 20 años. El cantante se sumó a la atmósfera glamorosa de la noche lanzando un puñado de brillo al público durante su primer número, una especie de arreglo Europop de "I Put a Spell on You".

El espectáculo fue una retrospectiva profesional de 90 minutos que abarcó desde los éxitos más grandes de Ferry con Roxy Music, el baile orientado "Love Is the Drug", "Do the Strand" y "Virginia Plain", a través de sus obras en solitario con inclinaciones más románticas. a un par de números de "Mamouna", su primer álbum de material totalmente original desde 1987 "Bete Noir".

La interpretación en pantalla ancha de Ferry de "Jealous Guy" fue aún más conmovedora el jueves, el 14º aniversario del asesinato del compositor John Lennon. Ferry no mencionó la conexión, pero es probable que la mayoría de la audiencia adulta, aparentemente de alto nivel, fuera consciente.

De vuelta en Los Ángeles por primera vez en años y promocionando su álbum debut para Virgin Records, Bryan Ferry colgo el cartel de no hay tickets el Teatro Pantages por tres noches consecutivas. 


CD1
01 - Intro
02 - I Put A Spell On You
03 - Slave To Love
04 - Your Painted Smile
05 - A Wasteland
06 - Windswept
07 - New Your City
08 - Out Of The Blue
09 - Virginia Plain
10 - Carrickfergus
11 - Jealous Guy

CD2
01 - The 39 Steps
02 - In Everydreamhome A Heartache
03 - Editions Of You
04 - Love Is The Drug
05 - Avalon
06 - Let's Stick Together
07 - Do The Strand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.