LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 24 de enero de 2018

Paul McCartney 'Secret Webcast' 2002



Esta prueba de sonido se transmitió como un "Concierto web secreto" en diciembre de 2002 (el DVD pro-shot es fantástico), y aunque es la prueba de sonido la que proporciona las pistas básicas, la pista más nueva de McCartney, "India", ha sufrido un "aumento" en el estudio con algunos sobredubs solo para hacerlo más completo. Que yo sepa, esta es la única vez que "India" y "Celebration" (también conocido como "Sea Melody") han sido interpretados en vivo, pero sonando tan pulidos como lo hacen son probablemente las mejores canciones de soundcheck de esta época.

Paul agregó actuaciones no disponibles grabadas durante la gira a un "sitio web secreto" accesible solo a través de un enlace web en "Back In The US". pantalla de menú de DVD. La hora y media de material presentado, no solo incluyó presentaciones habituales en el escenario, sino también pruebas de sonido y otros momentos con Paul, su banda de gira y el equipo detrás del escenario. El sitio web no ha estado en funcionamiento desde hace años.


Paul McCartney
'Secret Webcast'
New Orleans Arena
New Orleans, Louisiana, USA
Saturday October 12th, 2002

Excellent Soundboard Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List:
01 Welcome To The Secret (Intro)
02 Honey Hush
03 Country Blackbird
04 Calico Skies
05 Honey Don't
06 Celebration - from 'Standing Stone' (aka 'Sea Melody' written for the music of 'Rupert The Bear')
07 Welcome To The Secret
08 India - new unreleased song
09 Lady Madonna - with Thaddeus Richard, who was part of the brass section on the '75 Wings' World Tour
10 Welcome To The Secret (Outro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.