LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 31 de enero de 2018

The Beatles Candlestick Park San Francisco, California, USA Monday August 29th, 1966



"Hubo una gran charla en Candlestick Park de que esto había terminado. En ese concierto de San Francisco parecía que esta podría ser la última vez, pero nunca me sentí 100% seguro hasta que volvimos a Londres. John quería dar más que los demás. Dijo que ya había tenido suficiente ".
- Ringo Starr
 La capacidad del parque era de 42,500, pero solo se vendieron 25,000 boletos, dejando grandes secciones de asientos sin vender. Los fanáticos pagaron entre $ 4.50 y $ 6.50 por boletos, y la tarifa de The Beatles fue de alrededor de $ 90,000. El promotor del show fue la compañía local Tempo Productions.
 Los Beatles tomaron el 65% de los ingresos brutos, la ciudad de San Francisco recibió el 15% de las admisiones pagadas y se les dieron 50 boletos gratis. Este acuerdo, junto con las bajas ventas de boletos y otros gastos inesperados resultó en una pérdida financiera para Tempo Productions.
 Candlestick Park fue el hogar del equipo de béisbol de los San Francisco Giants. El escenario estaba ubicado justo detrás de la segunda base en el campo.
Los teloneros fueron, en orden de aparición, The Remains, Bobby Hebb, The Cyrkle y The Ronettes. El espectáculo comenzó a las 8 p.m. Los Beatles subieron al escenario a las 9.27 p.m. y tocaron 11 canciones.
 El grupo sabía que iba a ser su concierto final. Reconociendo su importancia, John Lennon y Paul McCartney llevaron una cámara al escenario, con la cual tomaron fotos de la multitud, el del grupo.
Mientras The Beatles se dirigía a Candlestick Park, Paul McCartney le pidió a su oficial de prensa Tony Barrow que grabara el concierto en un cassette de audio, usando una grabadora de mano. El cassette duró 30 minutos por cada lado, y, como Barrow no le dio la vuelta durante el espectáculo, la grabación se cortó durante la canción final Long Tall Sally.
 Barrow le dio la cinta original del concierto de Candlestick Park a McCartney. También hizo una copia única, que se mantuvo en un cajón cerrado con llave en el escritorio de la oficina de Barrow. Desde entonces, la grabación se ha difundido ampliamente en bootlegs, aunque no se sabe cómo.
 Paul estaba claramente contento de tener un recuerdo tan único de lo que sería una velada histórica: el espectáculo de despedida de los Fab Four.
" De vuelta en Londres, guardé el cassette del concierto bajo llave en un cajón del escritorio de mi oficina, haciendo una sola copia para mi colección personal y pasando el original a Paul para que él se quedara. Años más tarde, mi grabación de Candlestick Park volvió a aparecer en público como un álbum de contrabando. Si escuchas una versión de contrabando del concierto final que finaliza durante Long Tall Sally, debe haber venido de la copia de Paul o la mía, pero nunca identificamos al ladrón"
- Tony Barrow

COMPARTIR/SHARE

The Beatles
'Candlestick Park (Remastered)'
Candlestick Park
San Francisco, California, USA
Monday August 29th, 1966

Good Audience Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List: (Artwork Included)
01 Rock And Roll Music
02 She's A Woman
03 If I Needed Someone
04 Day Tripper
05 Baby's In Black
06 I Feel Fine
07 Yesterday (performed in G major, not in F major)
08 I Wanna Be Your Man
09 Nowhere Man
10 Paperback Writer
11 Long Tall Sally [partial]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.