LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 4 de enero de 2019

PODCAST: La Caravana 4x07 - Especial fin de temporada - Concurso - Tomas falsas


Algunos podcast terminan sus temporadas en junio porque hacen un descanso veraniego y luego vuelven a la carga en septiembre. Nosotros, al ser un programa que se dedica a celebrar el aniversario de los discos más emblemáticos, concluimos cada temporada cuando termina el año en cuestión. Aclarado esto, os presentamos nuestro muy particular “especial navideño”, “especial de fin de año” o “especial fin de temporada”, como lo queráis llamar. En él solemos meter algunos discos que nos han quedado en el tintero durante nuestro repaso anual y que, por motivos de tiempo (es difícil que nuestras apretadas agendas coincidan para juntarnos a grabar), no han podido entrar. En estos especiales no entramos a analizar cada disco con tanta profundidad como en otros programas, pero ahí va nuestra recomendación de unos discazos que queremos reivindicar. 
Aparte de esto, hemos querido aportar algo distinto en estas fechas tan señaladas y nos hemos divertido un poco con un mini-concurso donde ponemos a prueba la sabiduría musical de los miembros de La Caravana. También hemos incluido unas jugosas pifias/tomas falsas para que veáis el ambiente que se respira detrás de los micros en cada grabación de la Caravana. Esperamos que os guste y os riáis un rato, que la vida son dos días. Miguel Popsonic, Papa Negro, Tommy, el Señor X y DiFender os desean a todos lo mejor para este nuevo año. 

COMPARTIR/SHARE

Suenan por este orden:
1. Yes (Tormato-1978)
2. The Waterboys (Fisherman’s blues-1988)(bootleg)
3. La Vacazul (Pelo de perro-1998)
4. Golden Smog (Weird Tales-1998)
5. Rosendo (A tientas y barrancas-1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.