LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 7 de enero de 2019

Ryan Adams - The sad cat... and other melancholic stories - Set 6 (2007)


Adams publicó su noveno álbum, Easy Tiger, en junio de 2007. El disco incluye canciones que habían visto la luz durante los conciertos que el artista dio durante 2006, así como viejos temas que no habían sido publicados. A finales de 2007, Adams reveló que durante años había abusado de las drogas, un periodo que terminó en 2006. El artista confesó que durante años había esnifado cocaína mezclada con heroína, y que era consumidor habitual de alcohol y pastillas. Adams venció su dependencia con la ayuda de su compañera sentimental de aquel momento, Jessica Joffe, gracias a la terapia con Valium y a la asistencia ocasional a encuentros de asistencia contra la adicción.​
En octubre de 2007, Adams lanzó Follow the Lights, un E.P. en el que figuraban tres nuevas canciones: “Follow the Lights”, “Blue Hotel” y “My Love for You Is Real”, junto con otros temas que no habían visto la luz hasta ese momento y una versión de Alice in Chains, “Down in a Hole”.​ Ese año, Adams colaboró con el grupo Cowboys Junkies en la grabación del disco y DVD Trinity Revisited, una re-elaboración de su clásico The Trinity Session. También en 2007, el artista participó en Here Be Dragons, primer álbum de la australiana Krista Polvere, en el que tocó el piano y la guitarra, y co-escribió algunas canciones.

COMPARTIR/SHARE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.