LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 30 de enero de 2019

Ron Wood 1992-11-02 Electric Ladyland Studios NYC NY


Wood comenzó su carrera en 1964 cuando se unió a The Birds como guitarrista. Luego se unió al grupo mod The Creation, aunque su participación con la banda fue muy corta. Wood se unió a la banda de Jeff Beck en 1967 como bajista. Con la agrupación lanzó dos álbumes, Truth y Beck-Ola, que se convirtieron en éxitos moderados.
El grupo se separó en 1969 y Wood se unió a los músicos Rod Stewart, Ronnie Lane, Ian McLagan y Kenney Jones en un nuevo grupo llamado Faces. La agrupación logró éxito en el Reino Unido y en Europa continental, aunque fueron relegados al estado de culto en los Estados Unidos. Faces lanzó su álbum debut, First Step, en 1970. La banda publicó Long Player y A Nod Is As Good Wink... to a Blind Horse en 1971. Su último LP, titulado Ooh La La, fue publicado en 1973
Cuando el grupo comenzó a separarse, Wood comenzó varios proyectos en solitario y finalmente grabó su primer LP, I've Got My Own Album to Do, en 1974. El álbum contó con la colaboración del ex-Beatle George Harrison y de Keith Richards de los Rolling Stones, un viejo amigo de Wood. Richards más tarde invitó a Wood a unirse a los Rolling Stones, después de la partida de Mick Taylor. Wood se unió en 1975 y se ha mantenido como miembro de la banda desde entonces.

COMPARTIR/SHARE

Ron Wood
Electric Ladyland Studios 
NYC NY 
1992-11-02
WNEW-FM Broadcast

01. WNEW Introduction
02. Show Me
03. Flying
04. Testify
05. Pretty Beat Up
06. Always Wanted More
07. Breathe on Me
08. Silicone Grown
09. Black Limousine
10. Little Red Rooster
11. Stay With Me

Bernard Fowler - Vocals
Ronnie Wood - Guitar, Harmonica, Vocals
Johnny Lee Schell - Guitar
Shaun Solomon - Bass
Ian McLagan - Keyboards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.