LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Genesis-Live in Berlin, 08.06.1987



Pertenece a la gira del álbum "Invisible Touch" setlist el usual en esa época y una puesta en escena nada mas que superior, no hay nada que objetar. Phill como comprobareis se pega unas charlas en alemán de lo lindo, bueno ya sabéis que Phil es un showman por naturaleza, y aquí lo demuestra una vez mas, incluso en otro idioma.
Tuve la oportunidad de verlos un mes antes en mi ciudad natal, sobre el 10 ó el 16 de Mayo, en Málaga, en el estadio de La Rosaleda, así como que puede escuchar también los ensayos del día anterior, no hay palabras, superiores, sublimes..... como teloneros trajeron a unos chicos de Liverpool llamados "Keep The Dark" a imagen y semejanza de los "Frankie Goes To Hollywood" la verdad muy buenos, pero nunca supe nada mas de ellos, ni mis amigos de Liverpool los han conocido, el caso es que me gustaron cantidad estos teloneros, y nunca mas tuve noticias de ellos, ni se nada de ellos tampoco, y he investigado pero nada....... curioso, no??
Como ultimo dato, y personalmente me encanta la versión en directo de esta gira de "Tonight, Tonight Tonight" es genial, lastima que en la gira siguiente la acortaron y unieron al tema "Invisible Touch"
SBD 10

DOWNLOAD

01 - Intro
02 - Mama
03 - Abacab
04 - Domino
05 - That's All
06 - The Brazilian
07 - In The Cage
08 - ...In That Quiet Earth
09 - Afterglow
10 - Land Of Confusion
11 - Band Intros
12 - Tonight, Tonight, Tonight
13 - Throwing It All Away
14 - Home By The Sea
15 - Second Home By The Sea
16 - Invisible Touch
17 - Drum Duet
18 - Los Endos
19 - Turn It On Again

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.