LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Yazoo-Live In London, Dominion Theatre, 22.11.1982



Extraña pareja esta de Yazoo, pero con un éxito revolucionario a primeros de los 80´S, pero sus días estaban contados, ya me entendéis. Vincent Clarke (ex Depeche Mode, cerebro y compositor hasta la fecha de su salida de DM), y Alison Moyet, cantante de corte y estilo blusistico, formaban Yazoo.
Vincent quería continuar con el estilo de música que le había apartado de DM y solo necesitaba una voz para llevarlo a cabo y apareció Alison, pero el problema era que ambos eran bastante incompatibles en sus estilos musicales, de hecho solo tenéis que ver los temas de Alison y lo de Vincent, son dos estilos completamente distintos, Vincent es el compositor creativo de nuevas tecnologías, programaciones y todo tipo de elementos electrónicos, y necesitaba de una voz original, Alison es todo lo contrario, pero era la voz que Vincent necesitaba, diferente a todo lo conocido en el mundillo Tecno, quizás esto fue parte de éxito, el cual no se pude negar.
Tenían un muy buen directo, pero prácticamente todo "enlatado" y las diferencias musicales estaban siempre a la orden del día. Una vez la vida de Yazoo se acabó Vincent busco a alguien que pusiera voz a sus  composiciones, y tras una larga búsqueda encontró a Andy Bell, con el que formo Erasure, pero de esto ya os hablare mas adelante cuando posteemos algo de ellos.
Sonido muy bueno, con ninguna improvisación y puesta en escena bastante fría, aunque el publico esta con ellos, pero era parte de la magia del Tecno en aquella época, aunque no toméis esto al pie de al letra. Grabado para la BBC en el teatro Dominion de London.
FM 10

DOWNLOAD

0-Intro
1-Situation
2-Too Pieces
3-Goodbye 70´s
4-Winter Kills
5-Bad Connection
6-Tuesday
7-Bring Your Love Down
8-Midnight
9-Chinese Detectives
10-In My Room
11-Don´t Go
12-The Ohter Side Of Love
13-Ode To Boy
14-Only You
15-Situation (12" Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.