LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 3 de diciembre de 2013

Rammstein-Live @ Pinkpop Festival, 17.05.1997



Joder que me quemo!!! Buena presentación de su ultimo álbum por aquella fecha de los "piromanos musicales" de Rammstein.  Pertenece a la gira de "Sehnsucht"  desplegando todos los artificios y pirotecnias imaginables, el sonido de primera, aunque algo chamuscado con tantas llamas.......
Como dato curioso, esta gente se inspira en su idioma natal para hacer sus composiciones, puesto que como bien ellos dicen, el alemán, es el idioma de la ira. Bueno esto o algo así es lo que dicen....
SBD 10


1.Intro
2.Tier
3.Bestrafe mich
4.Du riechst so gut
5.Du Hast
6.Sehnsucht
7.Bück Dich
8.Asche zu Asche
9.Seemann
10.Spiel Mit Mir
11.Heirate mich
12.Der Meister
13.Laichzeit
14.Engel
15.Rammstein
16.Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?

7 comentarios:

  1. hola como estas?? podrias cambiar la pagina de descarga de este archivo?? no hay forma de bajarlo.

    Gracias por tu trabajo en compartir toda esta musica :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Havy. Gracias por visitarnos eso lo primero, y comentarte que he bajado yo personalmente el archivo a mi no me da problema ninguno, quizás debas de buscar algún tutorial en intenet que te diga como bajar los archivos de 4Shared. Espero que comprendas que esto lo hacemos porque queremos compartir nuestra música, y que es tiempo que nos quitamos de estar con la familia o escuchando música, y no ganamos dinero con esto, ni un centimo, entiende que no podemos estar subiendo archivos a servidores diferentes segun el gusto de cada uno. Si no encuentras la forma de descargarlo dimelo e intentare de ayudarte desde aqui. Estamos en contacto Havy
    Saludos.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, muchas gracias por contestar tan rápido, tienes razón quizás me ha faltado algo de paciencia en rebuscar mas, pero eso de redirigir a paginas..., mi nod32 se ha vuelto loco de bloquearme paginas :)
    Todo mi agradecimiento por compartir tu tiempo y tu música, realmente he encontrado cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes, os he descubierto hace poco y aun estoy buceando por la pagina y llevándome muy gratas sorpresas.
    Havy ( Javier )

    ResponderEliminar
  4. Hola Havy, seguro que consigues descargarlo, yo tengo el Nod21 y se lo que dices, pero seguro etas haciendo algo mal, seguro ya te darás cuenta. Bueno estoy preparando otro de Rammstein que se que te gustan, a ver si el pc que esta en plan gilipoyas me deja, si no esta noche mañana temprano estar en el blog. Por cierto el blog lo llevamos entre I smale, mi Bro de la Mancha y yo, que soy Andaluz. Esperamos verte por aqui a menudo, comentando y eso, puesto que somos como una pequeña gran familia, y los comentarios fortalecen nuestras ganas de publicar cosas asi como los lazos de amistad....
    Saludos.
    Andrés, y en nombre de mi Bro, Ismael.

    ResponderEliminar
  5. Perdon NOD32 jajaja los dedos y el teclado que esta listo papeles!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjjjjjj lo conseguí, a veces lo mas evidente lo obviamos...

    os sigo tambien por FB

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, celebro que ya lo tengas, como tu dices a veces nos pasamos por alto lo mas evidente, en este caso, como habrás visto, no es complicado, solo a los que descargamos de forma gratuita, seguir el camino largo.......... para obtener la recompensa.
    Saludos

    Andrés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.