LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 16 de diciembre de 2013

The Church-Live at The Palace, Melbourne, 25.04.1991




Creo que ya hemos comentado algunas cosillas de The Church, que son originarios de Camberra en Australia y que a lo largo de su trayectoria musical han tocado diversos estilos de música, desde New Wave, Rock Progresivo, Goth, y hasta algunos toques de New Romantics. 
Yo los descubrí en 1983 con su álbum "Seance" me lo dejo un amigo de un amigo mio, que por aquella época trabajaba el el corte ingles y tenia mayor poder adquisitivo que nosotros para estos menesteres.
"Seance " no es su mejor álbum pero si el mas oscuro o gótico, pero desde luego es de los que mas me gusta, quizás porque los descubrí con este mismo álbum como he dicho, le tengo ese cariño especial, pero debo de admitir que "Starfish" es una obra maestra, claro que como mi hermano Ismael admito que "Priest=Aura" es su obra cumbre y alejado de lo comercial.
Esta es una presentación en Melbourne del álbum o albunes "Gold afternoon fix" y "A quick smoke at Spot´s" este ultimo es un recopilatorio de archivos y cosillas raras.
SBD 10


01 When You Were Mine
02 Tristesse
03 North South East and West
04 Almost With You
05 Hotel Womb
06 An Interlude
07 Fading Away
08 Under The Milky Way
09 Grind
10 Destination
11 Myrrh
12 Reptile

Encore 1
13 Is This Where You Live

Encore 2
14 You're Still Beautiful
15 Friction (Television song)

4 comentarios:

  1. Al final voy a tener que sacar un master para descargar. Personalmente prefiero cuando los subis a Zippyshare que ya le pillé el truco.

    Saludos (y bajando)

    ResponderEliminar
  2. Todos los servidores tienen su truquillo. Si Zappyshare descargar es fácil y rápido pero no te permite cierto peso de archivos al subir, en fin.... Hay que ver los servidores desde los dos lados, a la hora de descargar y a la hora de subir, lo que para bajar a veces es muy fácil para subir te da "problemillas". De todas formas cuando hayas descargado mas de 500 veces, todos son iguales......te lo digo de verdad!!
    Saludos

    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he descargado millones de veces, lo que me aburre son los mil anuncios que ponen, los pop ups y las mil mierdas que aparecen y las vueltas que a veces te hacen dar, así que no os preocupeis.

      También hay lugares donde la gente gana pasta por descargas y cosas así. Me tengo este rollo muy visto, pero me aburre,así que subid las cosas donde mejor os venga que seguro que doy con el truquillo.

      eMe

      Eliminar
  3. Buenos días eMe. Es curioso a mi no ni me salen pop ups ni nada y publicidad casi ninguna ó ninguna a la hora de descargar de cualquier pagina, creo que esto puede ser debido a la configuración de tu navegador, ya te digo a mi no me sale nada. Lo de ganar dinero con la publicidad se que hay gente que lo hace, pero no es nuestro caso, ademas yo personalmente no tengo ni idea de como va eso.
    Que te parecen los shows de los Church? dinos algo. Ayer encontré un pentdrive que se me había perdido hace mas de dos años, y..... sorpresa me encontré un show de los Church del 84, suena regular para ser un audience, pero es super interesante, a ver si puedo hacer algo con el, ya te digo es muy interesante.
    Saludos

    Andrés

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.