LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 15 de enero de 2014

Depeche Mode-Live in Zurich, 21.05.1993


Es una de las giras mas importante de DM hasta la fecha, un año y medio en las carreteras, y quizás sea la versión mas caótica de la banda, con Dave sumido en sustancias y derrochando talento por los cuatro costados, a pesar de todo, y como si cada show fuera ha ser el ultimo. Personalmente esta gira me gusta mucho es quizás las mas rockera en todas las etapas de DM y desde su album predecesor, "Violator", el sonido que conocíamos de DM ya no volvería a ser nunca jamas el mismo.
Lo mas interesante de este show es que hacen un tema que se prodigo poco o casi nada en el "Devotional Tour" que es así como se llamo la gira, este tema es "Get Right With Me" que aparece también en el mismo album "Songs of Faith And Devotion Live". Como os decía este tema no lo he visto creo, nada mas que en otro bootleg, no recuerdo donde y el sonido era....... vamos el sonido ni era.....
Show con de sonido de audiencia, y en lo personal lo tenia catalogado como un AUD 8,5, pero despues de....... sal y pimienta debo de decir, que corrijo lo dicho y "para mis oídos" ahora es un...
AUD 9-9,5


01 Life´s Too Short
02 Higher Love
03 Policy Of Truth
04 World In My Eyes
05 Walking In My Shoes
06 Behind The Wheel
07 Halo
08 Stripped
09 Condemnation
10 Judas
11 Mercy In You
12 Death´s Door
13 Get Right With Me
14 I Feel You
15 Never Let Me Down Again
16 Rush
17 In Your Room
18 Personal Jesus
19 Enjoy The Silence
20 Fly On The Windscreen
21 Everything Counts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.