LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 9 de enero de 2014

Jeff Beck - Performing This Week, Live at Ronnie Scott’s





Jeff Beck lanzó este DVD en vivo el 10 de noviembre de 2008. Compartiendo escenario con Eric Clapton Y otros artistas como Jason Rebello en los teclados, Vinnie Colaiuta a la batería y Tal Wilkenfeld en el bajo. Este album se edito en DVD y con 16 temas, nosotros hemos conseguido el audio del concierto integro con sus 21 temazos.

BROADCAST 128Kbps mp3

01. Beck’s Bolero 
02. Eternity’s Breath
03. Stratus
04. Cause We’ve Ended As Lovers
05. Behind The Veil
06. You Never Know
07. Nadia
08. Blast From The East
09. Led Boots
10. Angel (Footsteps) 
11. People Get Ready (With Joss Stone) 
12. Scatterbrain
13. Goodbye Pork Pie Hat and Brush With The Blues
14. Space Boogie
15. Blanket (With Imogen Heap) 
16. Big Block
17. A Day In The Life
18. Little Brown Bird (With Eric Clapton) 
19. You Need Love (With Eric Clapton) 
20. Rollin’ And Tumblin’ (With Imogen Heap)
21. Where Were You

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.