LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 29 de enero de 2014

U2-Live in Nantes, 23.10.1984



"The Unforgottable Fire" supuso una continuidad al sonido que ya los caracterizaba, rock irlandés, en estado puro, aunque el estilo esta mucho mas depurado y mas evolucionado, digamos que es un sonido, como mas elegante, para llegar a mas publico, lógicamente también es mas comercial. En este trabajo se empiezan a ver rasgos de que algo dentro del seno del grupo esta cambiando, las letras son mas sublimes, y tienen mucho más contenido repulsa/protesta, ademas de cada vez estar mas entusiasmados y enamorados de los Unites Estates Of America, con todas las libertades y todo lo que esto conlleva.
Este es el show que dieron en Nantes, en el St. Herblain, y actuaron como teloneros Big Audio Dynamite, que no tengo ni idea de quienes son, posiblemente una banda local, no lo se, ni tampoco lo he investigado.
Al primer tema le faltan unos segundos, es lo que hay!!
SBD -10


1.11 O'Clock Tick Tock
2.I Will Follow
3.Wire
4.MLK
5.The Unforgettable Fire
6.Surrender
7.Two Hearts Beat As One
8.Seconds
9.A Sort Of Homecoming
10.Sunday Bloody Sunday
11.The Cry/The Electric Co.
12.Bad
13.Indian Summer Sky
14.October
15.New Year's Day
16.Pride (In The Name Of Love)
17.Party Girl
18.Gloria
19.40

6 comentarios:

  1. Por si interesa, Big Audio Dynamite fue la banda que formó el guitarrista Mick Jones tras la separación de The Clash.
    Dicho esto, muchas gracias por lo que haces en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, la verdad esta bien que todos aportemos nuestros conocimientos, yo no tenia ni idea de quienes eran, pero como decía tampoco lo había investigado, y no soy seguidor de los Clash la verdad. Gracias por visitarnos, y solo pedirte que nos dejes tu nombre, así podemos darte las gracias llamandote por tu nombre, Fresh & Alive! es como una pequeña gran familia, una vez mas gracias por la información y por visitarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Soy visitante asiduo (suelo firmar como rockfan) al blog, así que al ver el comentario me salió el escribir lo que puse. A mí me gustaba The Clash, pero no lo que surgió después de su separación, pienso que eran mucho mejor juntos que en sus aventuras en solitario. Gracias por los conciertos que pones, me encantan gran parte de ellos. A ver si encontrases alguno más de Radio Futura, yo tenía uno grabado de la radio de la gira en la que Ollie Halsall sustituyó a Enrique Sierra por enfermedad, y me encantaría ver si alguien lo tiene (o cualquier concierto de aquella gira). No es el concierto que has puesto de Santander, había bastantes más temas, incluida una versión de The Troggs (creo que era el "I can't control myself"). Gracias otra vez.

      Eliminar
  3. Hola Rockfan, Una vez mas gracias por comentar. Veras el blog lo llevamos entre Ismael y yo, yo soy Andrés, esto de Radio Futura es cosa de mi Bro, Ismael, pero vamos que todo esto lo lee el también, así que supongo que algo mas añadirá a esta lineas y a lo de los Radio Futura. De todas formas bienvenido y esperamos seguir contando con tus comentarios, la verdad todos los comentario son de agradecer.
    Saludos.
    Andrés. (Fresh & Alive!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rockfan creo que se el concierto que me dices y me parece que lo tengo en casette junto a uno del Ultimo de la Fila, lo que no tengo es tiempo para sacarlo de ahí. Pero no lo descarto
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Esperaré pacientemente (si llevo esperando 24 años, puedo esperar algo más, tenlo por seguro). :) :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.