LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 25 de enero de 2014

Phil Bates & Band perform 'The Music of ELO' Malchow, Germany. 3rd August 2013




Phil Bates & Band perform 'The Music of ELO'  Malchow, Germany. 3rd August 2013.

Este va como regalo para vuestros oídos en este fin de semana, se lo quiero dedicar a un gran amigo JOSE GONZALEZ DE MURILLO, al que le sigue molando cantidad la ELO. Aquí tenemos a Mr. Phil Bates, desmarcado ya totalmente de The Orchestra (antigua ELOpart2) tocando temas de ELO, curiosamente no hay ningún tema de ELOpart2. Buen concierto y buen sonido para el guitarrista de ELOpart2, esto y THE ORCHESTRA es lo mas parecido a ELO que podemos escuchar hoy en día, esperemos que algún día el señor Lynne quiera reactivar el grupo.

BROADCAST 320Kbps mp3

Rock And Roll Is King
Twilight
Evil Woman
Calling América
Confusion
Last Train to London
Do Ya
Ticket To The Moon
Turn To Stone
Xanadu
Mr Blue Sky
Hold On Tight
Livin' Thing
Don't Bring Me Down
Roll Over Beethoven

2 comentarios:

  1. buenas un saludo desde caracas venezuela exelente sitio con muchas joyas que nunca pasaran una consulta podrian arreglar el link de phil bates perform elo lo vi por youtube y es exelente gracias este es mi correo luiscoello448@gmail.com feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Celebro que sigas nuestro blog los links tienen una duración limitada, no se pueden arreglar se tienen que subir de nuevo y eso en F&A no lo contemplamos de momento.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.