LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Alison Krauss & Robert Plant - Your Long Journey (2008-06-13)



El 29 de octubre de 2007 salió a la venta un nuevo disco de versiones llamado Raising Sand, en el que es acompañada por Robert Plant de Led Zeppelin. Este álbum ganó la séptima edición de los premios de la Americana Music Association (AMA), celebrada en el histórico Ryman Auditorium de Nashville, con los premios al Mejor Album y al mejor dúo/grupo de la temporada, y también se hizo con el galardón a Mejor colaboración Country de los Premios Grammy 2008, con la canción "Killing The Blues". Concierto pedido por nuestro amigo Vicente de Barcelona, espero que lo disfrutes nen.

COMPARTIR/SHARE

Disc 1
1. Rich Woman
2. Leave My Woman Alone
3. Black Dog
4. Sister Rosetta Goes Before Us
5. Through The Morning, Through The Night
6. It’s So Long and Goodbye To You
7. Fortune Teller
8. In The Mood/Matty Goves
9. Black Country Woman
10. Bon Temps Rouler
11. Shut It Tight
12. Trampled Rose
13. Green Pastures
14. Down To The River To Pray

Disc 2
1. Killing The Blues
2. Nothing
3. Battle Of Evermore
4. Please Read The Letter
5. Gone, Gone, Gone-done moved on-
6. “I had a phone call from Richard Cole….”
7. You Don't Knock
8. I’m A One Woman Man
9. Your Long Journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.