LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 3 de febrero de 2014

Kiss-Live in Detroit, 18.05.1990



Disco con el que Kiss cerraba e iniciaba una década. "Hot in the Shade" se llamo el album, y aunque no dejaba de ser una album mas de Kiss, este en particular si me lleno bastante, y lo mejor creo que fue la gira. 
Digo lo de la gira porque pocas veces se ha visto una gira de Kiss con tantos temas como en esta, y ademas de corte "tan variado", soy un gran fan de Kiss, pero tengo que admitir que me cansan ya hasta la saciedad tocando siempre lo mismo, 30 o 40 años en la carretera dan para muchas canciones, muchas buenas y malas, pero no para tocar siempre las mismas y reventar siempre lo mismo, creo que hay mas vida mas allá del "Love Gun" ó del "Creatures of the night", en fin en esto no voy a entrar porque siempre me pierdo en lo mismo.
Desgraciadamente fue la ultima gira de ese gran maestro de las baquetas como fue Eric Carr, (R.I.P.) también y esto es una observación especial, es la gira donde para mi gusto personal, utilizan las guitarras mas feas de la historia de Kiss, y no lo digo por la Les Paul (inusual) de Paul Stanley,sino mas que nada por las guitarras tan horribles que saca a escena nuestro amigo Bruce Kulick, Gene se salva con una serie de bajos "customizados" que son la caña, pero las guitarras...... que no me enrollo mas, ahí queda eso, porque podría estar hablando tres horas de Kiss......
Venue: Palace of Auburn Hills, Detroit, MI.
DVD +10


01-I stole your love
02-Deuce
03-Heaven's on fire
04-Rise to it
05-Fits like a glove
06-Crazy crazy nights
07-Strutter
08-Calling Dr. Love
09-Hide your heart
10-Black diamond
11-Shout it out loud
12-Lick it up
13-Cold gin
14-Forever
15-God of thunder
16-Under the gun
17-I love it loud
18-Tears are falling
19-Love gun
20-Detroit rock city
21-I want you
22-Rock and roll all ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.