LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 17 de febrero de 2014

Marillion-Live in Milwaukee, 25.09.1987




Este show pertenece a la gira de su cuarto album y ultimo también de la etapa con Fish a la voz, el album se titulaba "Clutching at Straws". Es trabajo seguía la misma linea musical que el anterior y muy aclamado "Misplaced Childhood" que es según la crítica uno de los mejores albunes de los 80´s. Hasta esa fecha la formacion era la misma con la que grabaron sus primeros discos. Este show se grabo para la radio en el Billy´s Old Mill de Milwaukee.
PRE-FM +10

COMPARTIR/SHARE

CD1
01. Fm intro
02. Slainte Mhath
03. Assassing
04. Script for a Jester's Tear
05. White Russian
06. Incubus
07. Sugar Mice
08. Torch Song
09. Fugazi
10. Hotel Hobbies
11. Warm Wet Circles
12. That Time Of The Night


CD2
01. Pseudo Silk Kimono
02. Kayleigh
03. Lavender
04. Bitter Suite
05. Heart Of The Lothian
06. The Last Straws
07. Incommunicado
08. Garden Party
09. Market Square Heroes
10. My Generation/Let's Twist Again
11. Market Square Heroes end

4 comentarios:

  1. Hola desde Chile un saludo para ti y tu equipo, ademàs de agradecerte que me permitas bajar y escuchar buena música.
    Atte
    Manuel
    PD: tienes algunos link rotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel,
    Muchas gracias por visitarnos desde España. F&A! somos Ismael y yo, Andrés, dos amantes de la buena música, y aunque estamos a 400 Km de distancia nuestra amistad y gusto por la música nos llevo a compartirla con todos vosotros.
    Los links, veras, no podemos parar nuestro ritmo subiendo links caídos esto ralentizaría nuestra labor y ademas como ya me imagino que sabrás, no ganamos dinero con esto, solo compartimos la buena música.
    Saludos de mi Bro Ismael y mios propios.

    ResponderEliminar
  3. estimados F&A, excelente blog, gracias por buenos momentos musicales
    podrían actualizar los links de esto conciertos? me marca que el archivo no existe
    gracias de antemanop
    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Oscar,
      Muchas gracias por visitarnos. Los links se mantienen vigentes unos dos meses o asi, una vez pasados este tiempo se eliminan. Lamentablemente no los volvemos a subir para así no retrasar el normal funcionamiento del blog. Esto lo hacemos por el gusto de compartir, quitándonos tiempo de nuestras familias y amigos, y no ganamos dinero con esto.
      Espero que lo sepas comprender.
      Saludos.
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.