LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 19 de febrero de 2014

WINGS Last Flight Glasgow 1979




A finales de 1978, el guitarrista Laurence Juber y el baterista de Elton John, Steve Holly, se unieron al grupo. "Goodnight Tonight"fue la canción oficial en la Vuelta ciclista a España 1980 año que publicarían  Back to the Egg,con escaso éxito"Rockestra Theme" es resultado de una reunión en octubre de 1978 con miembros de The Who, Led Zeppelin y Pink Floyd es un ejemplo de este trabajo.
En noviembre y diciembre de 1979, Wings realizó su última gira en el Reino Unido, que terminaría con un concierto repleto de músicos y artistas conocidos en ayuda de los refugiados de Camboya. Una versión en directo de "Coming Up", extraída de McCartney II, el tercer álbum en solitario de Paul McCartney tras Ram, fue grabada en Glasgow y editada como el último sencillo de Wings, el cual alcanzó el primer puesto en Estados Unidos. Aquí os dejamos lo mejor de esta gira con un sonido estupendo.

COMPARTIR / SHARE 1

COMPARTIR / SHARE 2

WINGS
Last Flight Glasgow 1979
Live at the Apollo Theatre, Glasgow, Scotland; December 17, 1979. 
Excellent soundboard.
Disc 1
1. Got To Get You Into My Life 
2. Getting Closer 
3. Every Night 
4. Again And Again And Again 
5. I’ve Had Enough
6. No Words 
7. Cook Of The House 
8. Old Siam, Sir 
9. Maybe I’m Amazed 
10. Fool On The Hill 
11. Let It Be 
12. Hot As Sun 
13. Spin It On 
14. Twenty Flight Rock 
15. Go Now 
16. Arrow Through Me 
17. Wonderful Christmastime 

Disc 2
1. Coming Up - Omitted*
2. Goodnight Tonight 
3. Yesterday 
4. Mull Of Kintyre 
5. Band On The Run 

Bonus (Concert for Kampuchea, Hammersmith Odeon, London; December 29, 1979)

6. Got To Get You Into My Life 
7. Every Night 
8. Coming Up 
9. Lucille 
10. Let It Be 
11. Rockestra Theme 

Lineup:
Paul McCartney
Linda McCartney
Denny Laine
Laurence Juber
Steve Holly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.