LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 29 de mayo de 2014

Judas Priest - Convention Center, Tucson 1983




Judas Priest - Convention Center, Tucson 1983
Judas Priest de nuevo a bordo con este concierto de la gira mundial World Vengeance tour registrado en Tucson, Arizona, en Febrero de 1983. 
Esta fue una grabación remasterizada con sonido estéreo falso que fue construido a partir de una fuente mono, con muy buenos resultados. No esta nada mal para ser el primer post de los Judas Priest.

COMPARTIR/SHARE

Track List:  

01. The Hellion/Electric Eye
02. Riding On The Wind
03. Heading Out To The Highway
04. Metal Gods
05. Bloodstone
06. Breaking The Law
07. Sinner
08. Desert Plains
09. The Ripper
10. Diamonds And Rust
11. Devil's Child
12. Screaming For Vengeance
13. You've Got Another Thing Comin'
14. Victim Of Changes
15. Living After Midnight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.