LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 15 de mayo de 2014

SNACK Benefit Concert 1975 (part1)




Vamos con otro macro concierto aunque este menos conocido, se trata de SNACK. Lo dividiremos en cinco partes, ahí va la primera.
En 1975 , el legendario promotor Bill Graham , conocido por sus espectáculos en lugares como Winterland y Fillmore , emprendió su primer concierto a gran escala en un estadio al aire libre. El 23 de marzo de 1975, hace 39 años, hoy en día , se presentó el concierto benéfico SNACK en el Kezar Stadium en San Francisco. SNACK era un acrónimo de los estudiantes ya que en ese momento, los recortes presupuestarios habian eliminado casi por completo todas las subvenciones después de las actividades escolares en el sistema público de San Francisco. Graham  reclutó a un gran número de leyendas del rock para que lo ayudara. Anunciado como Jerry Garcia and Friends , The Grateful Dead abrió el show , uno de los 4 conciertos que tocaron ese año. Tower Of Power , Santana, The Doobie Brothers , Jefferson Starship y Joan Baez también estuvieron en el escenario. El show cerro con Neil Young y Bob Dylan , apoyado por los miembros de The Band. No estoy seguro si Neil estaba sentado con Bob y The Band, o al revés , pero de cualquier manera , esta retransmisión FM del show es especial coleccionistas.

COMPARTIR/SHARE

SNACK Benefit Concert 
1975-03-23
Kezar Stadium
San Francisco, CA
FM Broadcast
256 kbps

This benefit concert (S.N.A.C.K. stands for Students Need Athletics, Culture and Kicks) was organized by Bill Graham in 1975.

Disc 1:
01. Interview With Jerry Garcia by James Cameron 

Jerry Garcia & Friends (Grateful Dead)
02. Intro By Bill Graham
03. Blues For Allah (sans vocals) 
04. Milking The Turkey >
05. Drums > 
06. Milking The Turkey 
07. Blues For Allah Intro Theme Jam 
08. Crowd & DJ Talk 
09. Johnyy B Goode

Rehearsal (1975-03-21)
10. Milking The Turkey/Blues For Allah/Slipnot Theme/Jam
11. King Solomon's Marbles Jam
12. Milking The Turkey Theme Jam
13. Blues For Allah Intro Jam 

Musicians:
    * Jerry Garcia - Guitar
    * Phil Lesh - Bass
    * Keith Godchaux - Organ
    * Bill Kreutzman - Drums
    * Micky Hart - Drums
    * Bob Weir - Guitar
    * Merle Saunders - Organ
    * Ned Lagin - Organ
    * David Crosby - Guitar (particpated in air check but not the concert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.