LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 1 de mayo de 2014

Kajagoogoo-Live in Tokyo, 13.07.1984



Grupo de éxito relativo en los 80´s. Ni la banda por su cuenta ni Limahl se mantuvieron mucho tiempo arriba, en lo personal ni me van ni me vienen, pero me gustan, como te quedas? En 2003 creo recordar se unieron para tocar el el programa británico VH1 y hubo algo de hacer un contrato para que los miembros originales siguieran funcionando como grupo, nada todo se quedo en nada, las diferencias entre Beggs y Limahl, lo hicieron imposible. Dieron varios bolos allá por el 2007 y se hablo de trabajo futuro, pero no se nada mas de ellos ni de ese trabajo futuro, (de esos bolos se puede ver algo por Youtube, con Limahl incluido), Su canción con mas éxito, "Too Shy" con Limahl a la voz, pero cuando hablamos de Limahl o Kajagoogoo, porque todos pensáis en "Never Ending Story"? hay algo mas de vida mas allá de estos dos temas, no mucha mas, pero si hay algunas cosillas mas que son muy buenas. Ahí queda a disfrutarlo.
SBD +10


1-The Big Apple 
2-Monochromatic 
3-On A Plane 
4-Islands 
5-The Power To Forgive 
6-Too Shy 
7-Lies And Promises 
8-Melting The Ice Away 
9-The Lions Mouth 
10-White Feathers 
11-The Loop 
12-Turn Your Back On Me 
13-OOH To Be AHH )
14-Part Of Me Is You 
15-Kajagoogoo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.