LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 23 de mayo de 2014

Leonard Cohen-Live in Reykjavik, 24.06.1988



En un mes se cumplirán los 26 años de este concierto, y me parece que hoy es un buen día para acordarnos de este "Poeta en Nueva York". Este registro es sencillamente espectacular, de una calidad magnifica en todos los sentidos. Perfectamente podría ser un álbum oficial, menos mal que no lo es, porque en ese caso no tendría las "esencias" que tiene este. 
SBD +10


Leonard Cohen
Laugardalshöll
Reykjavik, Iceland
24.06.1988

Disc 1
01-Intro
02-Dance Me To The End Of Love
03-Ain't No Cure For Love
04-Who By Fire
05-Bird On The Wire
06-I'm Your Man
07-Sisters Of Mercy
08-Heart With No Companion
09-First We Take Manhattan
10-Avalanche
11-Chelsea Hotel
12-Tower Of Song

Disc 2
01-Stranger Song
02-Everybody Knows
03-Joan Of Arc
04-Story Of Isaac
05-Hallelujah
06-Passing Through
07-Take This Waltz
08-The Partisan
09-If It Be Your Will
10-Coming Back To You
11-Suzanne
12-So Long, Marianne

Disc 3
01-I Can't Forget
02-A Singer Must Die
03-First We Take Manhattan (2nd Performance)
04-Famous Blue Raincoat
05-I Tried To Leave
06-Wither Thou Goest
07-L.Cohen With The Icelandic Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.