LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 1 de febrero de 2015

Elton John & John Lennon - Live At Madison Square Garden (1974)



El 28 de noviembre de 1974 John Lennon aparece en el concierto de Elton John en el Madison Square Garden de Nueva York, en el Día de Acción de gracias. De esta forma, Lennon pagó la apuesta de actuar con Elton si la canción Whatever gets you thru the night llegaba al numero 1 en Estados Unidos.
Durante la grabación del álbum Walls and bridge de John Lennon, Elton John contribuyo en voz y teclados en dos canciones, Whatever gets you thru the night y Surprise Surprise (Sweet bird Of Paradox). Elton estaba seguro de que Whatever gets you thru the night llegaría al numero 1 y desafió a Lennon a interpretarlo en vivo en el concierto previsto para el Día de Acción de Gracias. John Lennon jamas imagino que la canción ocuparía el primer puesto y se vio obligado a pagar la apuesta cuando descubrió que se había equivocado.
El 28 de noviembre de 1974, Elton John ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y hacia el final del show, Elton llamó a Lennon y juntos interpretaron tres canciones: Whatever gets you thru the night, Lucy in the sky with diamonds y I saw her standing there. Esta fue la ultima aparición de John Lennon en un concierto. Yoko Ono apareció en el backstage para saludar a Lennon y a Elton, por esa época John y Yoko estaban separados y este encuentro marco el inicio de la reconciliación.

COMPARTIR/SHARE

01. Funeral For a Friend
02. Rocket Man 
03. Take Me to the Pilot 
04. Bennine and the Jets 
05. Grey Seal 
06. Daniel 
07. You're So Static 
08. Whatever Gets You Through the Night 
09. Lucy in the Sky
10. I Saw Her Standing There 
11. Don't Let the Sun Go Down on Me 
12. Your Song 

13. The Bitch Is Back 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.