LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 14 de febrero de 2015

Mesh-Live in Frankfurt, 22.11.2009



Para aquellos que no los conozcáis os diré que son "imagen y semejanza a los DM" en lo que a música se refiere, lo mejor de todo es, que los jodidos son buenos. Si aun no los habéis escuchado dales una oportunidad, tened la certeza de que os gustaran si os va el tema "synthpop"
DIG. DAT 9,5


01. Intro
02. If We Stay Here
03. Trust You
04. Leave You Nothing
05. Hold And Restrain
06. I Don't Think They Know
07. Hold It Together
08. Hopes.Dreams
09. Petrified
10. How Long?
11. Want You
12. Can You Mend Hearts?
13. Only Better
14. Is It So Hard?
15. From This Height
16. It Scares Me
17. Shattered Glass
18. Who Says?
19. Everything I Made
20. The Bitter End
21. Not Prepared
22. Crash
23. Friends Like These

4 comentarios:

  1. Pues los estoy escuchando y si que es verdad que se dan un aire a los DM, no tenia conocimiento de este grupo para nada... ni siquiera de oídas y ciertamente no suenan nada mal, los escucharé más a fondo a ver que tal ( aunque he de decir que a los DM no los supera ni dios jajajajaaja) un beso enorme a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely,
      Yo los conoci hace unos tres años, y al verdad me quede algo alucinado son muy buenos y muy originales. Ademas tienen publicados unos cuantos discos, y un doble directo muy bueno.
      Saludos.
      Andrés
      (F&A!)

      Eliminar
  2. Difiero mucho en lo que dices que son "imagen y semejanza de DM".
    Como bien dices "son muy buenos" (muy muy buenos diría yo) "y muy originales". Siendo originales no pueden ser copia. No todos los grupos synth se asemejan a los DM y estos tienen su propio estilo mucho más dark y pop.
    Utilizan teclados, batería y guitarra, Ahí están las similitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos respeto tu opinión, pero no se puede ser dark y pop a la vez, culturalmente es casi imposible. En cuanto a lo de ser originales, pues para hacer una música muy en la linea de DM son muy oiriginales ya que es su puesta en escena no se parecen en nada, pero si los oyes solamente la cosa cambia.
      Saludos
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.