LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 12 de febrero de 2015

Yes "Circus of Heaven"



Lo tenia programado para mas adelante pero ayer vi a un amigo de mi juventud que lamentablemente y por direcciones opuestas que nos marca la vida perdimos el contacto, que no de vernos y saludarnos por la calle, pero si de compartir cosas como estas y es que cuando te vas acercando al medio siglo te das cuenta que hay muchas mas cosas que nos unen a los humanos que nos desunen, bueno Anderson, Howe, Squire, Wakeman, White, que queréis que os diga, mejor no digo nada lo escucháis y me contáis. Espero que te guste Juan Antonio.........

COMPARTIR/SHARE      1                2

Yes 
Le Colisee' de Quebec
Quebec City, Quebec, Canada
April 18, 1979
'Circus of Heaven'

Jon Anderson (Vocals)
Steve Howe (Guitars)
Chris Squire (Bass)
Rick Wakeman (Keyboards)
Alan White (Drums)

CD 1:
Close Encounters Of The Third Kind
Siberian Khatru
Heart Of The Sunrise
Future Times/Rejoice
Circus Of Heaven
Time And A Word/Long Distance Runaround/Survival/The Fish (Schindleria Praematurus)/Perpetual Change/Soon
Don't Kill The Whale
Clap

CD 2:
Starship Trooper
On The Silent Wings Of Freedom
Wakeman Solo
Awaken
Tour Song
I've Seen All Good People
Roundabout


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ismael!!, claro que me ha gustado.
    Es que no haya más cosas de ésta época editadas de forma oficial, tanto en audio como en vídeo (el DVD "Live in Philladelphia 1979" es casi una tortura verlo de mala calidad que tiene y lo que viene en la caja "the word is live" se me hace poco)
    Esos conciertos en el escenario giratorio y con la banda en plena forma tuvieron que ser la leche

    ResponderEliminar
  2. Contaba con ello Juan Antonio, espero poder colgar mas cositas del universo Yes próximamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.