LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 14 de mayo de 2016

TRIANA 2


Hijos del agobio

Tras el magnifico e insuperable album debut como fue "El Patio" las cosas seguían sin pintar muy bien para el grupo Trianero, su productor Gonzalo Garciapelayo a pesar de volcarse en la producción, seguía sin encontrar como darles el empujon difinitivo, la musica de Triana tenia buena aceptación entre los medios mas undergounds sevillanos y el boca a boca funcionaba de maravillas, pero eso era todo y nada era suficiente.
Temas como "Rumor" con un letra con mensaje como ""la guitarra a la mañana le hablo de libertad", hacia que la juventud se identificara con aquella música tan nuestra.
Pero tanto "El Patio" como "Hijos del Agobio" tuvieron que esperar a 1979 que con la edicion de SOMBRA Y LUZ para salir de los cajones de saldos de las grandes superficies comerciales donde fueron a parar.
Los ocho temas que componen "Hijos del Agobio" son extraordinarios por su calidad y madurez. El tema que abre el album 
1 "Hijos del Agobio" es de un tono Pink floydiano tormentoso que tira para atrás, un magnifico tema que da paso al archiconocido y editado en single 
2 "Rumor", de tono mas alegre y un gran trabajo a la guitarra eléctrica de Antonio Perez.
3 "Sentimientos de amor" es un tema mas pausado con buenos colchones de teclado y mellotron
con un gran final instrumental donde sobresale la guitarra de Eduardo Rodriguez. 
4 "Recuerdos de Triana" es un instrumental con una entrada algo cósmica debido al sonar de la batería y las percusiones de Tele. En este tema colaboro Miguel Angel Iglesias como "Voces de ambientación y desahogo micrófono".
5"!ya esta bien!" es un blues atmosférico con letras reivindicativas. 
6"Necesito" es un tema acústico cantado por Eduardo Rodriguez con voz desgarrada, un tema muy conocido con una gran letra melancólica, cruda y nerviosa "Del crepúsculo lento nacerá el rocio".
7 "Sr. Troncoso" es un hit de Triana con ese gong al principio.
8 "Del crepúsculo lento nacerá el rocio". Ultimo  tema que cierra magníficamente el disco con una secuencia de sintetizador que evoca una tormenta eléctrica.


Para ser un segundo album después de una desconcertante respuesta del publico ante una obra maestra como supuso "El Patio" la verdad es que es admirable e insuperable la sucesión de estos 8 grandes temas, de tono quizás mas desgarrador e intimista en sus letras y con sabor mas flamenco.










Temas

Hijos del Agobio
Rumor
Sentimiento de Amor
Recuerdos de Triana
!Ya Esta Bien!
Necesito
Sr. Troncoso
Del Crepusculo Lento, Nacera el Rocio

Integrantes

Jesus de la Rosa: teclados, guitarra española, voz
Eduardo Rodriguez: guitarra española, coros, voz en Del Crepusculo nto...
Juan Jose Palacios Tele: batería, percusión, moog y efectos en Recuerdos
Triana

Invitados: Antonio Perez (guitarra electrica), Manolo Rosa (bajo, guitarra española en Del Crepusculo Lento...), Enrique Carmona (introducción de guitarra española en Del Crepusculo Lento...), Miguel Angel Iglesias (voces de ambientación en Recuerdos de Triana).

Aqui os dejamos los ensayos de la gira del 75 de TRIANA




Recuerdos de una noche
En el lago
Luminosa mañana
Abre la puerta

COMPARTIR/SHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.