LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 17 de mayo de 2016

TRIANA 5



Ya consagrados, Tele, De la Rosa y Rodríguez editan tres discos casi consecutivos. En solo cuatro años, de 1980 a 1983, salen al mercado Un encuentro, Un mal sueño y Llegó el día. La calidad parece mantenerse, pero la creatividad de los primeros pasos del trío mengua. Parece que ha disminuido la capacidad que los dos sevillanos y el gaditano tenían para sorprender al público de aquí y allá, quizás debido al inicio de las disputas internas en el seno de la banda. No obstante, Triana vive su apogeo. Les escuchan en toda España. Son un fenómeno andaluz, pero universal al mismo tiempo. La psicodelia con la que envuelven su mezcla de rock y flamenco ha tocado a muchos músicos diferentes en origen y estilos, a contemporáneos y a grupos que bien podrían ser sus hijos… o sus nietos.


Un mal sueño


"Triana", más conocido como Un mal sueño es el quinto álbum de Triana, lanzado en 1981 por Movieplay.

La banda empezó a entrar en crisis profesional, al tiempo que el sonido de éste en comparación con anteriores trabajos se vuelca de manera considerable hacia el pop rock. No obstante la inspiración compositiva del grupo se mantiene en temas como "Es algo tan maravilloso" (con cierto sesgo música disco) o "Una noche de amor desesperada".







Todas las composiciones son de Jesús de la Rosa Luque, excepto indicación.

A
"Un mal sueño" - 4:40
"Es algo tan maravilloso" - 4:04
"Una vez" - 4:12
"Y que voy a hacer con tu sonrisa" - 4:39 (Eduardo Rodríguez R.)
B
"Una noche de amor desesperada" - 4:52
"Por el camino" - 6:43
"Corre" - 4:08

Jesús de la Rosa Luque – voz y teclados
J. J. Palacios "Tele" – batería y percusión
Eduardo Rodríguez – guitarra española
Manolo Rosa – bajo
Antonio García de Diego – guitarra eléctrica
Luis Cobo "Manglis" – guitarra eléctrica

En este post nos vamos a salir con los bootlegs, compartiremos el famoso directo Basico que fue retirado del mercado por sus deficiencias técnicas y un concierto en Barcelona en el Cine Avenida.





Triana en directo es un disco en vivo de Triana, lanzado en 1989, seis años después de la disolución del grupo. Con un sonido técnicamente deficiente, el álbum refleja parte de un concierto ofrecido por la banda en el Parque de Atracciones de Madrid en 1981. Este material fue reeditado en CD bajo el título de Concierto básico en 1994.

COMPARTIR/SHARE

Parque de Atracciones de Madrid 1981

«Recuerdos de una noche»
«Tu frialdad»
«Una vez»
«En el lago»
«Corre»
« Abre la puerta»



Ayudados por el Manglis en un concierto épico en la ciudad condal.

Cine Avenida, San Ildefonso, Barcelona 
13 Marzo 1981

COMPARTIR/SHARE

1. En El Lago
2. Hasta Volver
3. Recuerdos De Una Noche
4. Tu Frialdad
5. A Través Del Aire
6. Un Extraño Más
7. Abre La Puerta
Solo de Batería - Tele
8. Hijos Del Agobio

Jesús De La Rosa (Teclados y Voz)
Eduardo Rodriguez (Guitarra Flamenca)
Luis Cobo "Manglis" (Guitarra Eléctrica)
Tele Palacios (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario