LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 9 de octubre de 2016

Alvin Lee - Live in Geneva (2009)



Tras lanzar diez discos junto a Ten Years After, en 1973, Lee se sentía limitado por el estilo de la banda. El grupo había firmado con la discográfica Columbia Records, grabando la canción "I'd Love To Change the World", cuyo estilo no acomodaba a Lee. El guitarrista dejó Ten Years After tras grabar un segundo LP con Columbia. Posteriormente Lee grabó el disco On the Road to Freedom, junto al cantante de gospel Mylon LeFevre y los músicos George Harrison, Steve Winwood, Ronnie Wood y Mick Fleetwood. Un año más tarde, en respuesta a un desafío, Lee formó Alvin Lee & Company para un concierto en el teatro Rainbow de Londres. El concierto fue grabado y dio origen a un álbum doble en vivo, titulado In Flight. Varios miembros de la banda continuaron tocando con Lee en sus dos siguientes álbumes, Pump Iron! y Let It Rock. A finales de 1975, tocó la guitarra en un par de pistas del álbum The 20th Anniversary of Rock 'n' Roll de Bo Diddley. A finales de los años 1970 volvió a reunirse con Ten Years After, lanzando dos álbumes, Rocket Fuel (1978) y Ride On (1979), realizando giras en Europa y Estados Unidos.
La década de 1980 trajo otro cambio en la dirección de Lee, quien lanzó dos álbumes con la colaboración de Steve Gould (del grupo Rare Bird, y una gira con el guitarrista Mick Taylor, quien había tocado anteriormente con John Mayall y Rolling Stones.
La trayectoria musical de Lee está conformada por más de veinte álbumes, incluyendo Detroit Diesel de 1985, y las colecciones Zoom y Nineteen Ninety-Four, lanzadas en los años 1990. George Harrison fue artista invitado en ambos álbumes.
En 2004 fue lanzado In Tennessee, el cual fue grabado junto a Scotty Moore y D. J. Fontana. Su último álbum, Still on the Road to Freedom, fue lanzado en septiembre de 2012.
Alvin Lee falleció el 6 de marzo de 2013 en la ciudad de Marbella, España, a los 68 años de edad, tras complicaciones en una intervención quirúrgica aparentemente sencilla. Lee residía allí desde hacia varios años. Aqui os dejamos un conciertazo del maestro Lee, es de Audiencia pero merece la pena tener este documento sonoro.

COMPARTIR/SHARE

CD 1.

01. Rock And Roll Music To The Wo (4:22) 
02. Hear Me Calling (4:57) 
03. Scat Thing (1:18) 
04. I Can't Keep From Cryin' Some (10:59) 
05. How Can You Do It (3:51) 
06. My Baby Left Me (2:40) 
07. Spanish Thing (0:38) 
08. I Don't Give A Damn (5:10) 
09. I'm Writing You A Letter (8:45)

CD 2.

01. Slow Blues In ''C'' (7:00) 
02. I'm Gonna Make It (6:04) 
03. I Woke Up This Morning (4:47) 
04. Classical Thing (1:20) 
05. Love Like A Man (9:56) 
06. I'm Goin' Home (13:37) 
07. Rip It Up (Encore) (3:37)

8 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.