LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Anderson, Bruford, Wackeman, Howe - Summer Themes



Cuando Jon Anderson, desencantado con la nueva dirección que estaba tomando YES, anunció su salida de la banda después de la gran gira 1987-1988 "Big generador", muy poca gente sabía lo que este hombre tenía en mente para el futuro de la música de YES. La respuesta se produjo en menos de un año, cuando se hizo el anuncio oficial de que Jon había unido fuerzas con los miembros antiguos deYES Bill Bruford, Rick Wakeman y Steve Howe al firmar con Arista Records y formar un nuevo grupo llamado simplemente "Anderson, Bruford, Wakeman , Howe ". Con la tarea de conseguir poner en marcha de nuevo la música de YES, ABWH se ponen en marcha para grabar su único álbum de estudio. Terminado en el verano de 1989, este álbum recuperó la magia de los primeros álbumes de YES, logrando la aclamación de los críticos.

El espectáculo que presentamos aquí se grabo frente a 15.000 personas en el Summit en Houston,, Texas, el 28 de agosto de 1989, y sería la última actuación de Tony Levin durante esta parte de la gira. Poco después de terminar la última canción de la noche, "Starship Trooper",  Tony se marchó y se desplomó detrás del escenario. Fue llevado al hospital y diagnosticado con hepatitis. Cuatro conciertos tuvieron que ser cancelados mientras que la banda reclutó rápidamente bajista estadounidense Jeff Berlin para reemplazar Levin hasta que pudo volver. En estas circunstancias, y con sólo tres días para absorber tantas piezas complejas de música, Jeff hizo un trabajo magnífico. El vídeo-concierto completo ABWH, que se rodó sólo unos pocos días más tarde en California, es una prueba innegable de ese hecho. Tony Levin volvió a su puesto para el primer concierto de la gira de U.K. el 20 de octubre. Por desgracia, el proyecto ABWH sólo duró ésta gira terminando así la unión ABWH YES. Ni que decir tiene que espero que le guste a mi amigo Juan Antonio.

COMPARTIR/SHARE

Anderson, Bruford, Wackeman, Howe - Summer Themes. 

Recorded Live at The Summit, Houston, Texas, USA - August 28, 1989.

CD 1.

01. Time And A Word (Fades In) (2:30)
02. Owner Of A Lonely Heart (1:57)
03. Teakbois (2:41)
04. Clap (4:35)
05. Mood For A Day (4:54)
06. Rick Wakeman Solo (5:39)
07. Long Distance Runaround/Drum Solo (7:22)
08. Birthright (7:29)
09. And You And I (10:53)
10. I've Seen All Good People (9:28)
11. Close To The Edge (20:41) 

CD 2.

01. Themes (6:30)
02. Brother Of Mine (11:50)
03. The Meeting (5:48)
04. Heart Of The Sunrise (11:53)
05. Order Of The Universe (8:53)
06. Roundabout (8:38)
07. Starship Trooper (15:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario