LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Roger Waters - 2007-03-18 - Buenos Aires, Argentina


                                  

                                      

El 2 de junio de 2006, en el Rock in Rio Festival, Roger Waters lanzó el Lado Oscuro de La Luna en vivo, gira, que seguiria por 2 años y abarcaria 119 conciertos. La gira visitó 5 de los 7 continentes, Europa, América del Norte, América del Sur, Australia y Asia. La gira contó con un elaborado escenario con Mark Fisher a la cabeza, que había sido el ingeniero de la gira de Pink Floyd "The Wall", el escenario incluía títeres gigantes, pantallas de vídeo gigantes y un sistema de sonido cuadrafónico de 360 °. Cada concierto se dividió en dos partes, la primera consistía en una mezcla de clásicos de Pink Floyd y  material en solitario de Waters, mientras que la segunda incluía el álbum Dark Side of The Moon en su totalidad. Los encores incluyeron 5 canciones de The Wall. Disfruta de este SOUNDBOARD de Waters, en Argentina el 18 de marzo de 2007.

COMPARTIR/SHARE

Roger Waters
2007-03-18
River Plate Stadium
Buenos Aires, Argentina
Soundboard Recording
320 kbps

1st Set
01. Intro
02. In The Flesh
03. Mother
04. Set The Controls For The Heart Of The Sun
05. Shine On You Crazy Diamond
06. Have A Cigar
07. Wish You Were Here
08. Southampton Dock
09. The Flercher Memorial Home
10. Perfect Sense
11. Leaving Beirut
12. Sheep

2nd Set:
01. Speak To Me
02. Breath
03. On The Run
04. Time / Breath (reprise)
05. The Great Gig In The Sky
06. Money
07. Us and Them
08. Any Colour You Like
09. Brain Damage
10. Eclipse

Encore:
11, The Happiest Days Of Our Lives
12, Another Brick In The Wall pt II
13, Vera
14, Bring The Boys Back Home
15, Comfortably Numb

No hay comentarios:

Publicar un comentario