LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 15 de noviembre de 2016

Roger Waters - 2016-09-28 - Foro Sol



No fue una noche cualquiera. Ante más de 60 mil espectadores, Roger Waters regresó a la Ciudad de México para ofrecer sus primeros conciertos del año y llevarnos junto con él en un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd.

Sin embargo, Waters se ha definido por ser mucho más que un músico. La protesta contra la injusticia ha sido una constante a lo largo de su carrera y esta noche no podía ser diferente.

Además de abordar la candidatura y el discurso racista y xenófobo de Donald Trump, Roger Waters recordó a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, así como los miles de feminicidios que se han registrado en Mexico con diversas frases y motivos que decoraron su ya tradicional cerdo aerostático, en el que se leían frases como “Fue el Estado”, “Vivos los queremos”, “Ni una más” y “Nos faltan 43… y miles más”.

Además, como colofón a su presentación, Roger Waters aprovechó uno de sus primeros encores para enviar un mensaje al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que provocó que el Foro Sol explotara al grito unísono de ‘Fuera Peña, fuera Peña’ y que reproducimos textualmente a continuación:

“La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México.

Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos.

Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel.

Recuerde que toda vida humana es sagrada, no sólo la de sus amigos.

Señor Presidente, la gente está lista para un nuevo comienzo.

Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres. Sus políticas han fallado. La guerra no es la solución.

Escuche a su gente, Señor Presidente. Los ojos del mundo lo están observando.”

Tras estas palabras, comenzaron los acordes de ‘Vera’, la cual sería seguida por ‘Bring the Boys Back Home’ y ‘Confortably Numb’, para cerrar así el primer concierto de Roger Waters en el Foro Sol en este 2016.

Da igual la edad Roger siempre sera como es y espero que nunca cambie.

COMPARTIR/SHARE


Aquí el setlist completo del concierto:

01 Intro
02 Speak To Me
03 Breathe
04 Set The Controls For The Heart Of The Sun
05 One Of These Days
06 Time
07 Breathe (Reprise)
08 The Great Gig In The Sky
09 Money
10 Us And Them
11 Fearless
12 You'll Never Walk Alone
13 Roger speech
14 Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V)
15 Welcome To The Machine
16 Have A Cigar
17 Wish You Were Here
18 Interlude
19 Pigs On The Wing Part 1
20 Dogs
21 Pigs (Three Different Ones)
22 The Happiest Days Of Our Lives
23 Another Brick In The Wall Part 2
24 Mother
25 Run Like Hell
26 Brain Damage
27 Eclipse
28 Roger speech
29 Vera
30 Bring The Boys Back Home
31 Comfortably Numb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.