LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 20 de noviembre de 2016

David Bowie F&A Live



Este es nuestro pequeño homenaje al Duque blanco. Hemos recopilado 15 temas en directo con un sonido tremendo.
Como anécdota diremos que a Bowie se le llamó de muchas formas. El Duque Blanco es uno de sus muchos apelativos. Este apodo (después de ser “Ziggy Stardust” en la época glam) lo adoptó en la época de “Station to Station” (1976), período en el cual el camaleónico Bowie, muy enganchando a las drogas por aquellos momentos, estaba grabando temas inspirados en el soul de Philadelphia tras su anterior álbum, “Young Americans”.

COMPARTIR/SHARE

01. Rebel Rebel
02. New Killer Star
03. The Man Who Sold the World
04. Under Pressure
05. Heroes
06. Fall Dog Bombs The Moon
07. China Girl
08. Day-In, Day-Out 
09. Absolute Beginners
10. Scary Monsters (And Super Creeps) 
11. Let's Dance 
12. Blue Jean
13. Fame
14. Life On Mars
15. Cactus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.