LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 6 de diciembre de 2016

P.U.L.S.E -Tributo a Pink Floyd





P.U.L.S.E -Tributo a Pink Floyd- la banda esta compuesta por los siguientes musicos:


• Mariano Actis (Bateria, Percusion, Voz)


• Juan Facundo Ciminelli (Bajo, Contrabajo)

• Juan Manuel Ciminelli (Guitarra, Voz)

• German Petronio (Guitarra)

• Matias Delgado (Voz)

• Ailen Bruno (Coros)

• Dominique Roberts (Coros)

• Romina Escobar (Coros)

• Santiago Teijeiro (Piano, Teclados)

• Federico Manfredi (Sintetizadores, Organos, Sequencer, Sampler)

• Federico Risoli (Saxo)
 
P.U.L.S.E -Tributo a Pink Floyd- es un homenaje particular a este legendario grupo del Rock. Realiza en sus shows un recorrido por la discografía mas destacada de Pink Floyd, tanto los primeros años como de los discos que los llevaron a la fama mundial, como por ejemplo The Dark Side of The Moon (que fue tocado por completo en el Teatro Maipú de Banfield), o el álbum llevado a la pantalla grande: ...The Wall, añadiendo versiones propias de P.U.L.S.E a sus temas, creando así un sonido personal, pero siempre manteniendo la esencia del sonido Floydiano.


Desde el año 2001 vienen tocando por la escena nocturna de Zona Sur de Gran Buenos Aires, Capital Federal y el interior del pais, haciendo presentaciones tanto en bares y Pubs (Franz, CETA) como en teatros (Teatro Maipu, Banfield), El Refugio (Banfield); Centro Cultural de Adrogue, Teatro San Gabriel (Adrogue), Viejo Correo Pub (Temperley), Saints Bar (Palermo y sede Nuñez), The Cavern Club Buenos Aires(Paseo La Plaza), Melincue (Prov. de Santa Fe),fiestas privadas y tambien en shoppings, como lo fue en marzo de 2006 en el Boulevard Shopping de Adrogue, entre otros.

Los Shows son de caracter audiovisual, ya que cuentan con despliegue de escenografia propia para darle un matiz y un contexto especial a los temas que se interpretan, pero tambien cuentan con recitales en formato acustico para recitales reducidos.

Hay entrevistas hechas al grupo por el Diario Clarin (noviembre de 2005 y Febrero de 2006) y el Diario Popular (Junio de 2006) entre otras que se encuentran en su pagina web para ver.

COMPARTIR/SHARE

01 Shine on you crazy diamond

02 Time _ Breathe reprise

03 Comfortably Numb

04 Dogs

05 (The Happiest Days..._ Another Brick (parte II)

06 Money

07 Us and them

No hay comentarios:

Publicar un comentario