LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Yes Live in Boston 1980



 Ante el asombro de los fans y la crítica, Jon Anderson y Rick Wakeman son reemplazados por los The Buggles: Trevor Horn y Geoffrey Downes. Con esta alineación se grabó Drama en agosto de 1980, un disco con un sonido fresco, moderno y vanguardista que intentaba conciliar el rock progresivo clásico de la banda, con un sonido electrónico y más pesado propio de las nuevas tendencias del rock de principios de los ochenta.

Pese al éxito comercial del álbum, número dos en ventas en el Reino Unido y disco de oro en Estados Unidos, la gira fue una sorpresa para el grueso del público, habituados al repertorio clásico de la banda y la inconfundible voz de Jon Anderson. Estos desconcertados, al comienzo, no aceptaron de buen modo a los remplazos sobre el escenario, pese a exitosas presentaciones en los Estados Unidos, como la del Madison Square Garden en Nueva York, y la presentación sobre el escenario de temas inéditos en el álbum como We Can Fly From Here y Go Thru This, ese mismo año. La insatisfacción de los fans por la disfonía de Trevor Horn en las presentaciones en Inglaterra al intentar forzar su voz para igualar al agudo registro de su predecesor, terminó con abucheos y algunos incidentes por parte del público, pese al esfuerzo de Chris Squire por cubrirlo como segunda voz en casi todas las canciones. Una vez finalizada la gira programada para Inglaterra, Trevor Horn decide abandonar la banda, decepcionado por la mala recepción del público y por la crítica despiadada de los medios. En este punto, el resto de la banda decepcionados y cansados por la extenuante gira y la mala acogida por parte del público, deciden terminar con la formación de Yes. Espero que el Sr. Tommy disfrute de este concierto.

COMPARTIR/SHARE       part1         part2

01 - Into
02 - Into - Does Really Happens
03 - Your Is No Disgrace
04 - Into The Lens
05 - Steve Howe Solo [Clap]
06 - And You And I
07 - Go Through This
08 - Geoff Downes Solo
09 - Parallels
10 - We Can Fly From Here
11 - Tempus Fugit
12 - Chris Squire Solo [Fish Amazing Grace]
13 - Machine Messiah
14 - Starship Trooper
15 - Roundabout

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.