LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Rick Parfitt (1948-2016) Status Quo D.E.P


Rick Parfitt (Woking, Surrey; 12 de octubre de 1948-Marbella, 24 de diciembre de 2016) músico, compositor, guitarrista rítmico y vocalista de Status Quo, desde su entrada en 1967 hasta meses antes de su fallecimiento. Además, fue uno de los principales escritores del grupo, y junto a Francis Rossi, fue uno de los únicos miembros que participó en todas las grabaciones de estudio hasta 2016. En adición a ello, sus compañeros de la banda lo apodaron The Womorr, «the wild old man of rock and roll», lo que al español es «el salvaje viejo del rock and roll».
Además, en el 2010 y junto a su compañero Francis Rossi fueron condecorados como Oficiales de la Orden del Imperio Británico, por sus servicios a la música y a la caridad.
Desde mediados de los noventa, ha sufrido serios problemas de salud como consecuencia de años de abuso de drogas, tabaco y alcohol. En 1997 y luego de sufrir un ataque al corazón, se le introdujo un cuádruple baipás coronario, y además los doctores le recomendaron que cambiara su estilo de vida, aunque hizo caso omiso. En el 2005 y luego de algunos exámenes rutinarios, se le diagnosticó un cáncer a la garganta benigno. En diciembre de 2011, volvió a sufrir un ataque al corazón, que lo obligó a intervenirse quirúrgicamente al día siguiente.
El 1 de agosto de 2014 mientras estaba de gira con Status Quo por Europa, fue hospitalizado de urgencia en Pula, Croacia, que provocó la cancelación de seis conciertos. Días más tarde se supo que había sufrido otro ataque al corazón y que había sido operado nuevamente, donde le colocaron un stent. En el mismo año en una entrevista a Daily Mail, Parfitt confirmó que había dejado de fumar y beber por primera vez, después de cincuenta años.
El martes 14 de junio de 2016, después de actuar en Antalya, Turquía, sufrió un grave ataque al corazón cuando ya se encontraba en el hotel. Parfitt recibió los primeros auxilios en el propio hotel y posteriormente fue ingresado a un hospital, donde se le reanimó para trasladarlo posteriormente al hospital privado Anadolu. De acuerdo a los propios médicos, el ataque al corazón fue tan grave que Parfitt estuvo clínicamente muerto por algunos minutos. Debido a su seria condición de salud, la banda y los médicos tratantes decidieron excluir a Parfitt de todos los siguientes conciertos, siendo reemplazado por Freddie Edwards —hijo del bajista John Edwards— para dichas fechas. Con todos los antecedentes previos de sus problemas de salud, Parfitt inició un estricto tratamiento que incluyó la colocación un desfibriliador en su pecho y la cancelación de todas sus presentaciones de 2016 con Status Quo.
El 24 de diciembre de 2016 su familia y el mánager de la banda Simon Porter informaron que Parfitt falleció en Marbella, España, a los 68 años de edad. De acuerdo al comunicado oficial, murió en un hospital de la ciudad española como consecuencia de una grave infección después de haber ingresado al recinto días antes por una herida en su hombro. La trágica noticia llegó en un momento en que estaba entusiasmado para iniciar una carrera como solista y publicar una autobiografía en 2017. D.E.P.

Aquí os dejamos algunos temas en vivo.

STATUS QUO LIVE

COMPARTIR/SHARE




1. Mean Girl (BBC Session)
2. Railroad (BBC Session)
3. Roll Over Lay Down (Live)
4. Gerdundula (Live) 
5. Junior's Wailing (Live) 
6. Roadhouse Blues (Live)
7. Caroline (Live) 
8. Beginning Of The End (Live) 
9. Don“t Drive My Car (Live) 
10. Pictures Of Matchstick Men (Live) 
11. Whatever You Want (Live) 
12. Down Down (Live)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.