LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Sherpa en Directo



Actuación de Sherpa en la sala Copérnico de Madrid.
El directo recoge fielmente lo vivido allí esa noche, con mínimos retoques posteriores, algo que lo convierte en un documento honesto, reflejo de lo que la banda ofrece en sus conciertos, a costa de dejar al descubierto su mayor defecto, el ya comentado estado vocal de Sherpa, muy irregular en todos los temas, en los que constantemente se va de tono y al que el esfuerzo de cantar en esa tesitura tan agresiva le lleva a soltar bastantes gallos y a mostrar una ronquera preocupante.
Junto a él, Hermes Calabria repertorio es acertado,el bajista de Ñu, Gorka Alegre, subió al escenario para tocar “Concierto para ellos”, dejando a Sherpa únicamente a sus tareas vocales.

COMPARTIR/SHARE

Guerrero en el desierto
Son como Hormigas
El Barón vuela sobre Inglaterra
Concierto para ellos
Al centro del corazón
Siempre estás allí
Solo de bateria/Casi me mato
Los Rockeros van al infierno
Resistiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario