LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 18 de marzo de 2017

ELO “Secret messages” RARITIES-ACETATE & 2 LP


Desglosamos aqui en F&A el trabajo mas misterioso de la ELO.
“Secret messages”, un trabajo destinado a ser doble pero que terminó ocupando un único disco, fue publicado en 1983 y en la parte posterior de la cubierta, un mensaje advertía al oyente del contenido del disco: “Warning. Contains secret backwards messages” (“Atención. Incluye mensajes secretos al revés”). El primer mensaje secreto estaba escondido en la canción homónima que abría el álbum y servía de saludo al oyente: ‘Welcome to the show’ (“Bienvenido al espectáculo”). 
El tema también incluía una repetición de pitidos que servirían para crear otra polémica. ¿Es código morse? Y en caso afirmativo, ¿qué significa?  Una de las respuestas más habituales es la que dice que los supuestos puntos y rayas indican el nombre de la banda. El mismo código se vuelve a escuchar al principio de la siguiente canción, ‘Loser gone wild’. 
En ‘Stranger’, el grupo esconde un secreto que más que un secreto es una obviedad: “You’re playing me backwards” (“Me estás reproduciendo al revés”). Por último, en la canción que cierra el álbum, ‘Rock ‘n’ roll is king’, la banda se muestra agradecida con el oyente diciendo “Thank you for listening” (“Gracias por escuchar”). Estos son los más fáciles de identificar, pero durante todo el álbum se encuentran ocultos muchos mensajes más.

El origen son dos acetatos subastados en ebay.

¿Qué es un acetato?

Se trata del primer ejemplar o master que se utiliza en la producción masiva de discos. Esencialmente, es un disco de aluminio recubierto con una fina película de laca, sin imagen ni ilustraciones en su carpeta ni en su galleta central. Extremadamente raros y en la mayoría de los casos únicos. Normalmente, éstos masters se editan e imprimen para el productor, ingeniero y artista para su primera escucha.

Concretamente, los acetatos que mostramos aquí se produjeron en los estudios de Allen Zentz el 11/03/1983 y el 03/04/1983. Una vez que el proyecto es aprobado o desaprobado los acetatos son normalmente desechados o directamente destruidos.

Este es sin duda el más raro y buscado acetato de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en el mundo y el artículo más raro que jamás haya aparecido en eBay. Es el Santo Grial y único acetato original de ELO de 1983, del LP doble “SECRET MESSAGES” inédito de ELO. Es la forma en que JEFF LYNNE tenia la intención de que fuese editado en un principio. En el último momento el doble LP fue desechado y reducido a un sólo LP; el “SECRET MESSAGES” que todos conocemos.
El 18 de diciembre de 2005 y después de diez días, en los que 51 usuarios de eBay estuvieron pujando sobre una apuesta inicial de 6.000 dólares, finalizó la misma ganando este material un usuario privado que pagó un total de 6.850 dólares por dicho material. Unos discos, que contienen grabados en estudio los temas que en un principio JEFF LYNNE quería editar como el álbum doble de ELO “SECRET MESSAGES” entre los que se encuentra el famoso tema BEATLES FOREVER pero, en esta ocasión, con sonido de estudio y en las mejores condiciones de conservación.
A continuación añadimos las imágenes y los temas incluidos en cada una de las caras de los dos discos en el orden en el que fueron grabados para su edición.
Esto es un trabajo recopilación de F&A, Beatles Forever está en demo no en estudio.

ACETATO.

COMPARTIR/SHARE





Disco 1. Cara A. Grabado el 3-11-1983
Secret Messages
Loser Gone Wild
Blue Bird
Take Me On and On




Disco 1. Cara B. Grabado el 3-11-1983
Stranger
No Way Out
Beatles Forever 
Letter From Spain
Danger Ahead (has a 3 second backwards whisper as a intro)





Disco 2. Cara A. Grabado el 3-04-1983
Train Of Gold
Danger Ahead
Endless Lies 
Hello My Old Friend  (has a 3 second intro of wind)






Disco 2. Cara B. Grabado el 3-04-1983
Four Little Diamonds
Buildings Have Eyes
Time After Time
After All (37 second version)
Rock and Roll is King




El doble album quedaría así con la portada original, la trasera no sabemos como habría sido asi que ponemos la original del LP con los temas del doble:




01. Secret Messages - 4:51
02. Loser Gone Wild - 5:17
03. Bluebird - 4:13
04. Take Me On And On - 5:02
05. Stranger - 4:30
06. No Way Out - 3:27
07. Beatles Forever - 4:30
08. Letter From Spain - 2:59
09. Danger Ahead - 3:47
10. Four Little Diamonds - 4:12
11. Train Of Gold - 4:22
12. Endless Lies - 3:35
13. Buildings Have Eyes - 4:04
14. Rock 'n' Roll Is King - 3:10
15. Mandalay- 5:20
16. Time After Time - 3:56
17. After All- 0:41
18. Hello My Old Friend - 8:37
19. (Welcome to the show outro)

COMPARTIR/SHARE

De regalo algunas rarezas del trabajo de ELO “Secret messages”





Secret Messages - The Rarities

Four Little Diamonds (The Orchestra - Live)
The Bouncer
Building Have Eyes
Mandalay
No Way Out
Beatles Forever
After All
Endless Lies
Hello My Old Friend
Rock'n'Roll Is King (Balance Of Power Tour)

COMPARTIR/SHARE

5 comentarios:

  1. Do you mind if I post this title on my BLOG?

    ResponderEliminar
  2. Desde ELO ESPAÑA (http://www.elosp.com) solicitamos permiso para poder publicar este artículo con las debidas fuentes hacia este sitio.

    ResponderEliminar