LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Judas Priest-Live in Santiago de Chile, 13.09.2005



Registro de los Judas por tierras Sudamericanas.
FM 10

COMPARTIR/SHARE

01-Electric Eye
02-Metal Gods
03-Riding On The Wind
04-Touch Of Evil
05-Judas Rising
06-Revolution
07-Breaking The Law
08-I'm A Rocker
09-Diamonds And Rust
10-Deal With The Devil
11-Beyond The Realms Of Death
12-Turbo Lover
13-Hellrider
14-Victim Of Changes
15-Painkiller
16-Hell Bent For Leather
17-Living After Midnight
18-You´ve Got Another Thing Coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.