LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 23 de marzo de 2017

Van Halen Civic Center, Pensacola, Florida, March 11th, 1995


La segunda encarnación de Van Halen también vio crecer el uso de la marca Van Halen, expandiéndose a otros medios con películas de alto presupuesto, grabaciones de conciertos en vivo y hasta su propia cantina en Cabo San Lucas, México. Si bien el estilo innovador de David Lee Roth convirtió a Van Halen en líder de todas las bandas de hard rock de ese momento, el estilo más conservador y de hombre trabajador hizo de Van Halen una franquicia y un ícono del rock.
En 1995 es lanzado el último álbum de esta alineación, titulado "Balance", reflejando un momento en el que Eddie busca un equilibrio en su vida intentando desintoxicarse de sustancias nocivas.

COMPARTIR/SHARE

Van Halen Civic Center, Pensacola, Florida, March 11th, 1995

320 KBPS

TRACKLIST:

1 Opening (Live) – Van Halen
2 The Seventh Seal (Live) – Van Halen
3 Big Fat Money (Live) – Van Halen
4 Runaround (Live) – Van Halen
5 Don’t Tell Me (What Love Can Do) (Live) – Van Halen
6 Amsterdam (Live) – Van Halen
7 When It’s Love (Live) – Van Halen
8 Can’t Stop Lovin’ You (Live) – Van Halen
9 Bass Solo (Live) – Van Halen
10 Aftershock (Live) – Van Halen
11 Drum Solo (Live) – Van Halen
12 Best of Both Worlds (Live) – Van Halen
13 Feelin’ (Live) – Van Halen
14 Eagles Fly (Live) – Van Halen
15 Take Me Back (Deja Vu) (Live) – Van Halen
16 316 (Live) – Van Halen
17 Why Can’t This Be Love (Live) – Van Halen
18 Finish What Ya Started (Live) – Van Halen
19 Right Now (Live) – Van Halen
20 Panama (Live) – Van Halen
21 Dreams (Live) – Van Halen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.