LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 22 de junio de 2017

Pink Floyd 'The Wall Rehearsals'




La épica ópera rock The Wall vio la luz en 1979. Compuesta casi en su totalidad por Waters, trata los temas de la soledad y la falta de comunicación, expresados por medio de la metáfora de un muro, construido entre el músico y el público. Waters ideó este formato cuando escupió a un fan que no había dejado de increpar al grupo en un concierto en Montreal, Canadá. The Wall consiguió que Pink Floyd volviese a lo más alto de las listas de éxitos con el sencillo «Another Brick in the Wall, Part II» (las 340.000 copias distribuidas en el Reino Unido fueron vendidas en solo cinco días) extrayendo también otros éxitos como «Comfortably Numb» o «Run Like Hell», que se convirtieron en clásicos de la banda y de las emisoras de radio a pesar de no ser nunca publicados como sencillos.
Este es un concierto ensayo para The Wall en Los Estudios de la Paramount en Los Ángeles, California en enero de 1980. Interesante escuchar a Roger Waters hablando a los ingenieros de sonido. A pesar de que el sonido es a veces ruidoso, es alucinante oírlos ensayar su trabajo más ambicioso.

COMPARTIR/SHARE

Pink Floyd 
'The Wall Rehearsals'
The Sports Arena, January 1980
Los Angeles, California, USA 

Stereo Soundboard Recording
320 Kbps MP3

Track List: 
01. The Thin Ice
02. Another Brick In The Wall Part 1
03. The Happiest Days Of Our Live
04. Another Brick In The Wall Part 2
05. Mother
06. Goodbye Blue Sky
07. What Shall We Do Now
08. Young Lust
09. One Of My Turns
10. Another Brick In The Wall Part 3
11. Hey You
12. Is There Anybody Out There?
13. Nobody Home
14. Vera
15. Bring The Boys Back Home
16. Comfortably Numb
17. The Show Must Go On
Bonus Tracks:
18. Murderistic Women [Non-Album Track*]
   *June 25 1968 Piccadilly, Studio 1, London, Top Gear Show
19. An Effervescing Elelephant [Early Demo - Unknown date]

No hay comentarios:

Publicar un comentario