LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 16 de junio de 2017

The Stranglers - Sam's Minneapolis - 20 May 1981



The Stranglers es una banda de rock del Reino Unido formada en 1974 originalmente con el nombre de "The Guildford Stranglers" y se les considera como una de las precursoras del punk, pero más por sus actitudes que por la similitud musical, ya que han explorado multitud de estilos. La banda dio sus primeros pasos en los circuitos de pub rock y finalmente alcanzó la categoría de grupo de mainstream con un notable éxito comercial, especialmente en el Reino Unido y el resto de Europa. En aquel han conseguido que 17 de sus álbumes y 23 de sus sencillos hayan entrado en las listas del Top 40. Espero que le guste a nuestro amigo Jaime.

COMPARTIR/SHARE

The Stranglers
Sam’s
Minneapolis
USA
20 May 1981

Line-up:
Jet Black - Drums
JJ Burnel – Bass, vocals
Hugh Cornwell – guitar, vocals
Dave Greenfield – Keyboards, vocals

1. Threatened
2. The Raven
3. Toiler On The Sea
4. Just Like Nothing On Earth
5. Thrown Away
6. Who Wants The World?
7. Baroque Bordello
8. Second Coming
9. Meninblack
10. Shah Shah A Go Go
11. Ice (cut)
12. Tank (cut)
13. Nuclear Device
14. Genetix
15. A story about Lady Diana
16. Duchess
17. Hanging Around (cut)


2 comentarios:

  1. saludos y muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, hay dos conciertos mas programados para subir dentro de dos o tres semanas, así que atento!!
      F&A!

      Eliminar