LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 6 de junio de 2017

Tears For Fears-Live in New Orleans, 15.11.1993



Al final de la gira de "Seeds Of Love", se daba ya por hecho que el grupo formado por Roland Orzabal y Curt Smith no seguiría adelante como tal. Eran demasiadas las diferencias musicales y personales entre ambos y lo que era un secreto a voces se hizo realidad.
Roland Orzabal se quedo con los derechos del nombre y así continuó hasta la reunion final del 2004 donde todo el pasado quedo justo en eso pasado.
En este entretiempo, Roland lanzo tres trabajos al mercado como TFF aunque el segundo de ellos, paso con mas bien pena que gloria y el tercero bueno pues se quedo en eso un tercer disco muy flojo, "Tomcat´s Screaming Outside" se llamó 
De la época de su primer trabajo en solitario de TFF nos llega este concierto que si bien los creditos aparece como SBD para mi es un buen AUD. 
De los tres trabajos en solitarios creo que este Elemental es con diferecnia el mejor de los tres albunes, cerrando tambien la etapa de Curt en TFF, ya que solo un par de temas de los cantado spor Curt salen a escena en directo.
AUD+10 ??


01 Gas Giants                    
02 Elemental                      
03 Cold                        
04 Mr. Pessimist                
05 Head Over Heals                
06 Fish Out Of Water            
07 Sowing The Seeds Of Love    
08 Famous last words            
09 Power                        
10 Everybody Wants To Rule The World
11 Break It Down Again                
12 Goodnight Song                  
13 Woman In Chains              
14 Shout                          
15 Creep   

No hay comentarios:

Publicar un comentario