LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 12 de junio de 2017

Podcast: La Caravana 3x03 - Jefferson Airplane - The Doors - 1967


¡Wake up! En 1967 todas las tendencias socio-artísticas de la contracultura que se había venido fraguando en año anteriores, eclosionaron en el denominado Verano del Amor. Fue un momento clave en el movimiento hippie y la banda sonora de ese momento la compusieron Jefferson Airplane (ente otros). Con su cantante Grace Slick a la cabeza, los Jefferson sonaron a todas horas en ese 1967 gracias a su segundo trabajo, "Surrealistic Pillow" que nos dejó piezas clave como "Somebody to love" y "White Rabbit". Ese mismo año editaron otro album, "After Bathing at Baxter's" más evolucionado y lisérgico si cabe y se recorrieron todos los garitos y festivales del país.
Por su parte, lo Doors había editado su disco de debut a principios de año. El disco fue un éxito tan masivo que hizo de los Doors, con su cantante Jim Morrison a la cabeza, un icono inmediato de la rebelión a través del arte. Sobran las palabras para presentar a esta banda y lo que ha supuesto para el mundo, sólo decir que este año también editaron otro disco imprescindible como fue "Strange Days", del cual también nos ocupamos en este capítulo de La Caravana.


DESCARGAR  PODCAST


BOOTLEG   COMPARTIR/SHARE




The Doors 
1967-12-22
Shrine Exposition Hall
Los Angeles CA
Soundboard Recording
320 kbps

01. Alabama Song
02. Back Door Man
03. Five To One
04. I Can't See Your Face In My Mind
05. People Are Strange
06. Money
07. Who Do You Love
08. Summer's Almost Gone
09. I'm A King Bee
10. Gloria
11. Summertime
12. Close To You
13. Rock Me Baby
14. Do it (cover says Let it Bleed)
15. The Hill Dwellers
16. Summertime (cover says No Limits No Laws)
17. Someday Soon
18. Insane 





Jefferson Airplane
1967-08-05
O'Keefe Center
Toronto, Canada
Soundboard Recording
320 kbps

COMPARTIR/SHARE

CD 1:

01. White Rabbit
02. Bringing Me Down
03. High Flying Bird
04. She Has Funny Cars
05. Come Back Baby
06. It's No Secret
07. Other Side Of This Life
08. Get Together
09. Let Me In
10. Today
11, Introduction
12. Go To Her

CD 2:

01. Jam
02. 3/5 of a Mile In  10 Seconds
03. Fat Angel
04. Somebody To Love

Bonus Tracks

1966-11-27
Fillmore West
San Francisco
05. Jorma's Banga
06. The Other Side Of This Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.