LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 16 de octubre de 2021

SUPERTRAMP PART6


Free as a Bird

Free as a Bird es el noveno álbum de estudio de Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en octubre de 1987.

El álbum, grabado entre los Ocean Way Recording Studios de Hollywood y el estudio personal de Rick Davies en Encino (California), marcó un cambio distintivo en el sonido característico de Supertramp, al incorporar elementos pop y dance en detrimento del rock progresivo de anteriores trabajos. Al respecto, Davies comentó que «Free as a Bird fue un experimento para tratar de ser moderno y construirlo con ordenadores y máquinas de ritmo, y que la gente viniese de uno en uno, lo cual te hacía perder el espíritu de grupo un poco».​

Fue el segundo trabajo discográfico del grupo con Davies como líder y único compositor, tras la marcha de Roger Hodgson en 1983, así como el primero en incluir la contribución de Mark Hart, guitarrista de Crowded House, quien tocó por primera vez con el grupo en la gira posterior al lanzamiento de Brother Where You Bound. Hart, quien compartió con Davies los créditos de «Where I Stand», se convirtió en miembro de pleno derecho de Supertramp en las grabaciones de Some Things Never Change y Slow Motion.

Tras su publicación, y a pesar de que el sencillo «I'm Beggin' You» llegó al primer puesto en la lista Hot Dance Music/Club Play de Billboard, Free as a Bird se convirtió en el disco menos exitoso de la trayectoria de Supertramp. Alcanzó el puesto 101 de la lista estadounidense Billboard 200, la peor posición para el grupo desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo, y llegó a la posición 93 en la lista de discos más vendidos del Reino Unido.

«It's Alright» 5:01

«Not the Moment» 4:37

«It Doesn't Matter» 4:53

«Where I Stand» (Rick Davies, Mark Hart) 3:42

«Free as a Bird» 4:25

«I'm Beggin' You» 5:30

«You Never Can Tell With Friends» 4:19

«Thing for You» 4:00

«An Awful Thing to Waste» 7:50


Rick Davies: voz, instrumentos de teclados, timbales y producción

John Helliwell: saxofón e instrumentos de viento

Bob Siebenberg: batería

Dougie Thomson: bajo


Músicos invitados

Mark Hart: coros, guitarras, sintetizadores y coros

Linda Foot, Lise Miller, Evan Rogers, Karyn White: coros

Steve Reid: percusión

Lee Thornburg: trompeta

Marty Walsh: guitarra y coros

Nick Lane, Scott Page, Lon Price, David Woodford: instrumentos de viento


Supertramp Live '88



Live '88 es el segundo álbum en directo de Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en octubre de 1988.

Grabado originalmente en cintas de dos pistas a partir del equipo de sonido para uso del propio Rick Davies, el álbum contó con la formación de Supertramp reducida a cuatro miembros y ampliada con músicos invitados como Mark Hart, miembro permanente del grupo desde la grabación de Some Things Never Change, quien tocó la guitarra y cantó las canciones de Roger Hodgson. En un principio, Live '88 no estaba destinado para un lanzamiento comercial, pero Davies se mostró contento con las grabaciones y autorizó a A&M para publicarlo.

El álbum incluyó canciones del repertorio tradicional de Supertramp, así como temas del trabajo más reciente del grupo, Free as a Bird, junto a dos versiones, "Hoochie Coochie Man" de Willie Dixon y "Don't You Lie to Me". El álbum también incluyó dos canciones de Hodgson interpretadas por Hart, lo cual vulneró un supuesto acuerdo verbal entre Davies y Hodgson según el cual el primero se quedaba con el nombre del grupo a cambio de que no utilizara las canciones del segundo.

Tras el lanzamiento de Live '88, la banda se tomó un largo descanso durante casi una década, antes de reunirse para grabar Some Things Never Change.

Actualmente, Live '88 está descatalogado y no se ha vuelto a imprimir, y a diferencia de la mayor parte de la discografía de Supertramp, no fue remasterizado en 2002. Tampoco aparece representado en el recopilatorio Retrospectacle: The Supertramp Anthology de 2005.

«You Started Laughing» 1:47

«It's Alright» Rick Davies 5:31

«Not the Moment» Rick Davies 4:40

«Bloody Well Right» 6:20

«Breakfast in America» (Voz: Mark Hart) 2:52

«From Now On» 7:56

«Oh Darling» 3:45

«The Logical Song» (Voz: Mark Hart) 4:07

«I'm Your Hoochie Coochie Man» Willie Dixon 4:32

«Don't You Lie to Me» Hudson Whittaker 2:48

«Crime of the Century» 6:42


Rick Davies: voz, teclados y armónica.

John Helliwell: saxofón y coros.

Bob Siebenberg: batería.

Dougie Thomson: bajo.


Invitados

Mark Hart: voz, guitarra y teclados.

Marty Walsh: guitarra.

Brad Cole: teclados y saxofón.

Steve Reid: percusión.


Supertramp live in Madrid 1988




Cd1


You Started Laughing 

It's Alright 

Not the Moment 

Ain't Nobody but Me 

Better Days 

Bloody Well Right 

Cannonball 

Breakfast in America 

From Now On 

Free as a Bird 

An Awful Thing to Waste 


Cd2


Asylum 

Rudy 

Where I Stand 

Oh Darling 

Just Another Nervous Wreck 

The Logical Song 

Goodbye Stranger 

School 

Crime of the Century 


Rick Davies: voz, teclados y harmónica

John Helliwell: saxofón y coros

Bob Siebenberg: batería

Dougie Thomson: bajo

Invitados especiales

Mark Hart: voz, guitarra y teclados

Marty Walsh: guitarra

Brad Cole: teclados y saxofón

Steve Reid: percusión

Supertramp - Supertramp - The Very Best Of



The Very Best of Supertramp es un álbum recopilatorio de Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en junio de 1990.

El álbum contiene quince canciones de estudio grabadas entre los álbumes Crime of the Century y Brother Where You Bound, en su mayoría procedentes de Crime of the Century y de Breakfast in America, y sin ningún representante de su primer álbum homónimo o del segundo trabajo discográfico del grupo, Indelibly Stamped. El álbum se centra principalmente en la etapa del grupo con Roger Hodgson como miembro, con solo una canción («Cannonball») procedente de la etapa con Rick Davies como líder del grupo. Tampoco incluyó ninguna versión en directo procedente de los discos Paris o Live '88.

Tras su publicación, y salvo en los Estados Unidos, The Very Best of Supertramp obtuvo un notable éxito al entrar en distintas listas de los discos más vendidos en países de Europa en sucesivos años. Además, ha sido certificado como disco de platino en países como Canadá y Francia y como disco de oro en Alemania, Reino Unido y Suiza. Llegó también al primer puesto en la lista de discos más vendidos de Nueva Zelanda.

«School» Crime of the Century 5:35

«Goodbye Stranger» Breakfast in America 5:49

«The Logical Song» Breakfast in America 4:10

«Bloody Well Right» Crime of the Century 4:34

«Breakfast in America» Breakfast in America 2:40

«Rudy» Crime of the Century 7:20

«Take the Long Way Home» Breakfast in America 5:08

«Crime of the Century» Crime of the Century 5:32

«Dreamer» Crime of the Century 3:32

«Ain't Nobody But Me» Crisis? What Crisis? 5:14

«Hide in Your Shell» Crime of the Century 6:52

«From Now On» Even in the Quietest Moments 6:26

«Give a Little Bit» Even in the Quietest Moments 4:09

«It's Raining Again» Famous Last Words 4:28

«Cannonball» (Rick Davies) Brother Where You Bound 7:39


Supertramp

Bob Siebenberg: batería y percusión.

Roger Hodgson: voz, teclados y guitarra.

John Helliwell: saxofón, clarinete y coros.

Dougie Thomson: bajo.

Rick Davies: voz, teclados, armónica y melódica.

Otros músicos

Christine Helliwell: coros (en "Hide in Your Shell")

Vicky Siebenberg: coros (en "Hide in Your Shell")

Scott Gorham: coros (en "Hide in Your Shell")

Jake Beddoe: sierra musical (en "Hide in Your Shell")

Ken Scott: gong (en "Crime of the Century")

Dick Hyde: trombón y tuba (en "Breakfast in America")

Marty Walsh: guitarra (en "Cannonball")

Doug Wintz: trombón (en "Cannonball")


Supertramp - The Very Best Of Supertramp (Vol. 2)



The Very Best of Supertramp 2 es un álbum recopilatorio de Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en 1992.

El álbum, publicado dos años después del volumen anterior, recopiló canciones de los cinco principales trabajos del grupo: Crime of the Century, Crisis? What Crisis?, Even in the Quietest Moments, Breakfast in America y ...Famous Last Words..., así como el tema que da título al álbum Free as a Bird, publicado después de la marcha de Roger Hodgson en 1983. A diferencia de su predecesor, The Very Best of Supertramp 2 recoge canciones menos conocidas del grupo, de las cuales solo cinco fueron publicadas como sencillos y obtuvieron un éxito inferior a los presentes en The Very Best of Supertramp.

De forma similar, The Very Best of Supertramp obtuvo un éxito comercial inferior a recopilatorios anteriores de Supertramp y solo entró en las listas de discos más vendidos de Alemania, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. Además, fue certificado disco de oro en Francia y Canadá.

«Lady» Crisis? What Crisis? 5:24

«Oh Darling» Breakfast in America 4:01

«Even in the Quietest Moments» Even in the Quietest Moments 6:39

«Waiting So Long» Famous Last Words 6:32

«Babaji» Even in the Quietest Moments 4:49

«Gone Hollywood» Breakfast in America 5:14

«If Everyone Was Listening» Crime of the Century 4:01

«Just Another Nervous Wreck» Breakfast in America 4:22

«Don't Leave Me Now» Famous Last Words 6:25

«My Kind of Lady» Famous Last Words 5:12

«A Soapbox Opera» Crisis? What Crisis? 4:50

«Downstream» Even in the Quietest Moments 4:00

«Fool's Overture» Even in the Quietest Moments 10:51

«Free as a Bird» (Rick Davies) Free as a Bird 4:20


Supertramp

Bob Siebenberg: batería y percusión.

Roger Hodgson: voz, guitarra y piano.

John Helliwell: saxofón, clarinete y coros.

Dougie Thomson: bajo.

Rick Davies: teclados, armónica y voz.

Invitados

Claire Diament: coros (en «Don't Leave Me Now»)

Mark Hart: guitarra y teclado (en «Free as a Bird»)

Marty Walsh: guitarra (en «Free as a Bird»)

Linda Foot, Lise Miller, Evan Rogers, Karyn White: coros (en «Free as a Bird»)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.