LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 23 de octubre de 2021

SUPERTRAMP PART7




Some things never change

Some Things Never Change es el décimo álbum de estudio de Supertramp, publicado por la compañía discográfica EMI en marzo de 1997. El álbum, grabado entre los Ocean Way Recording de Hollywood y el estudio personal de Rick Davies en Encino (California), fue el primer trabajo del grupo en diez años, desde el lanzamiento de Free as a Bird.

Marcó un retorno deliberado al sonido habitual del grupo al usar técnicas de grabación más orgánicas que en su anterior álbum de estudio. Al respecto, John Helliwell relató que «grabamos el álbum de una manera que Supertramp nunca realizó y que pasaba por entrar juntos en el estudio y hacerlo como una cosa en directo».

Tras su publicación, Some Things Never Change alcanzó el top 10 en países europeos como Suiza, Francia, Alemania y Austria, aunque se convirtió en el segundo trabajo de estudio del grupo en no entrar en la lista estadounidense Billboard 200 después de Indelibly Stamped. Además, fue certificado disco de platino en el Reino Unido y Suiza y disco de oro en Alemania, Francia y España.

«It's a Hard World» 9:46
«You Win, I Lose» 4:31
«Get Your Act Together» 4:49
«Live to Love You» 5:18
«Some Things Never Change» 6:26
«Listen to Me Please» (Voz principal: Rick Davies y Mark Hart) 4:46
«Sooner or Later» (Voz principal: Rick Davies y Mark Hart) Rick Davies, Mark Hart 6:50
«Help Me Down that Road» 4:36
«And the Light» 4:40
«Give Me a Chance» (Voz principal: Mark Hart) Rick Davies, Mark Hart 4:24
«C'est What?» 8:17
«Where There's a Will» 5:36

1999 - It Was the Best of Times





It Was the Best of Times es el tercer álbum en directo de Supertramp, publicado por la compañía discográfica EMI en abril de 1999. El álbum fue grabado los días 19 y 20 de septiembre de 1997 durante dos conciertos ofrecidos en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra durante la gira It's About Time Tour, como promoción del álbum Some Things Never Change, publicado dos años antes.

El grupo, reducido al trío integrado por Rick Davies, Bob Siebenberg y John Helliwell tras la marcha de Roger Hodgson y Dougie Thomson en 1983 y 1988 respectivamente, se complementó con la suma de Mark Hart —presente en la grabación de Free as a Bird y en la sucesiva gira— así como de músicos presentes en la grabación de Some Things Never Change: el bajista Cliff Hugo, el guitarrista Carl Verheyen, el trompetista Lee Thornburg y el percusionista Jesse Siebenberg.

El repertorio de It Was the Best of Times incluyó las principales canciones interpretadas por Davies durante la «época dorada» de Supertramp así como temas de trabajos más recientes como Free as a Bird y Some Things Never Change. Además, incluyó varias canciones de Hodgson interpretadas por Mark Hart, así como una versión de «Don't You Lie to Me», interpretada en giras anteriores e incluida previamente en el álbum Live '88.

En 2006, la edición reducida en un CD de It Was the Best of Times fue reeditada con el título de Live 1997 y con una portada diferente.

«It's a Hard World» Rick Davies
«You Win I Lose» Rick Davies
«Listen to Me Please» Rick Davies
«Ain't Nobody But Me»
«Sooner or Later» (Voz: Mark Hart) Rick Davies, Mark Hart
«Free as a Bird» Rick Davies
«Cannonball» Rick Davies
«From Now On»
«Breakfast in America» (Voz: Mark Hart)
«Rudy»
«Downstream»
«Another Man's Woman»
«Take the Long Way Home» (Voz: Mark Hart)
«Bloody Well Right»
«The Logical Song» (Voz: Mark Hart)
«Goodbye Stranger»
«School»
«And the Light» Rick Davies
«Don't You Lie to Me» Hudson Whittaker

Supertramp - Live




"Relanzamiento de este disco en directo de Supertramp de 1997, editado anteriormente bajo el título de ""It Was The Best Of Times"" en 1999.

Lista de canciones:
1. You win I lose (live)
2. Listen to me please (live)
3. Sooner or later (live)
4. Free as a bird (live)
5. Cannonbal (live)
6. From now on (live)
7. Breakfast in america (live)
8. And the light (live)
9. Take the long way home (live)
10. Bloody well right (live)
11. The logical song (live)
12. Goodbye stranger (live)
13. School (Live)

SUPERTRAMP MADRID 97



Listen To Me Please
Sooner Or Later
Free As A Bird
From Now On
Cannonball
And The Light
Take The Long Way Home
Bloody Well Right
The Logical Song
Goodbye Stranger
School

El concierto no esta completo (tampoco estoy muy seguro de que el concierto sea en Madrid ya que desconozco la fuente) el set-list original seria este:

Disc 1
Listen To Me Please
Ain't Nobody But Me
Sooner Or Later
Free As A Bird
From Now On
Cannonball
And The Light
Rudy
Downstream

Disc 2
Another Man's woman
Take The Long Way Home
Bloody Well Right
The Logical Song
Goodbye Stranger
Where There's A Will
School
Don't You Lie At Me
Crime Of The Century

COMPARTIR/SHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.