LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mesh-Live in Vienna, 22.04.2006



Grupo de Bristol. Su música esta dentro del genero del Synthpop, pero realmente son imitadores de la música de Depeche Mode, en su etapa a partir de 90. En el centro de Europa son bastante conocidos por su calidad y frescura musical, aunque cuando los escuchas no tienes mas remedio que acordarte de DM, aunque sinceramente ya quisiera Mr. Gore haber compuesto algunos temas de los que han hecho estos chicos.
Personalmente me parecen muy buenos y se merecen su sitio es la estela musical son, dentro de lo que acabo de explicar muy originales, aunque nos suene a copia.
Este show fue grabado en Vienna con una sala al completo de gente.
Sonido AUD +10

DOWNLOAD

1-PETRIFIED
2-WHAT ARE YOU SCARE OF?
3-NOT PREPARED
4-IS NOTHING SACRED
5-STEP BY STEP
6-LEAVE YOU NOTHING
7-NO PLACE LIKE HOME
8-PEOPLE LIKE ME
9-FRAGILE
10-I DON’T EXPECT TO BE RIGHT
11-THIS IS WHAT YOU WANTED
12-IT SCARES ME
13-LITTLE MISILE
14-FRIENDS LIKE THESE
15-CAN YOU MEND HEARTS
16-MY HANDS ARE TIRED
17-CRASH
18-LET THEM CRUSH US
19-SOUL
20-OPEN THE GROUND

21-FROM THIS HEIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario