LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 26 de septiembre de 2013

The Mission-Live in Boston, 12.05.88


Justo empezando a alcanzar su mejor etapa y casi en la cima de su carrera, se presenta The Mission en Boston. La banda esta que se sale, incluyendo en algunos conciertos ya mas entrados el 88 temas de lo que seria su siguiente album "Carved in Sand". En esta ocasión, solo disfrutaremos como temas mas recientes los de su album "Children" que a mi parecer creo que es el mas completo musicalmente y el mejor de todos, (soy gran fanático de estos chicos), aunque creedme y mi "HERMANO" lo sabe bien, no soporto "Tower of Strengh". A finales de 1988 y durante todo el año 89 y 90, Mission llenaban y colapsaban todos los estadios donde tocaban, grandes días aquellos. Muchas veces oiréis a Wayne de cantar borracho, (la mayoria o todas), y de Craig no digamos, cuando pillaba los rebotes y estampaba el bajo contra el suelo o los amplis, bueno esto era The Mission en estado puro. De esa guitarra tan especial de Simon, bueno, os dejo que busquéis e investiguéis, se trata de una Zemaitis, que dicho sea de paso, son obras de arte, y muy raras de ver, pero suenan diferentes, una vez oído su sonido nunca se olvida. Sobre la voz de Wayne, ojalá volviera a cantar como lo hacia antes......
Audio: FM 10

DOWNLOAD

The Mission  - Live at Axis, Boston, 12 May 1988
1: beyond the pale

2: and the dance goes on
3: like a hurricane
4: child's play
5: garden of delight
6: tower of strength
7: crystal ocean
8: dream on
9: sacrilege
10: wasteland
11: 1969
12: shelter from the storm medley incl. she (P. Smith)
13: announcer wrap up 

2 comentarios:

  1. Ya había oído este pero mola que aparezcan más por aquí, y más en días de disfrute de nuevo trabajo suyo.
    Gracias de todas formas por compartirlo.
    Te envío un email, el otro día no vi tu dirección.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te guste y atento habrá más....
    Keep the Music Alive!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.