LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Roger Waters & Eric Clapton - "Lunatic Rave"







Siguiendo el lanzamiento de The Final Cut, Waters se embarcó en una carrera en solitario del que salieron tres álbumes conceptuales y una banda sonora. En 1984, lanzó el primero de ellos, The Pros and Cons of Hitch Hiking, un proyecto que trata sobre los sueños que tiene un hombre una noche. Waters comenzó una gira con la ayuda de Clapton, una nueva banda, 
material nuevo e incluyó una selección de canciones de Pink Floyd. La gira The Pros and Cons of Hitch Hiking comenzó en Estocolmo el 16 de junio de 1984. Coincidiendo con la reciente entrada de Roger en el club de los 70 os dejamos un concierto en Chicago con sonido de mesa, de hecho creo que es el bootleg de esa época que mejor sonido tiene. FELICIDADES Mr. Waters
Este bootleg se lo quiero dedicar especialmente a mi amigo Luis García Luengo
Escuchar a dos maestros como Clapton y Waters no tiene precio.

Roger Waters & Eric Clapton - "Lunatic Rave", Rosemont Horizon, Rosemont, 26 July 1984 -SBD- 

CD 1
01. Set The Controls For The Heart Of The Sun
02. Money
03. If
04. Welcome To The Machine
05. Have A Cigar
06. Wish You Were Here
07. Pigs On The Wing 
08. In The Flesh
09. Nobody Home
10. Hey You
11. The Gunner’s Dream

CD 2:
01. 4:30AM (Apparently They Were Traveling Abroad)
02. 4:33AM (Running Shoes)
03. 4:37AM (Arabs With Knives And West German Skies)
04. 4:39AM (For The First Time Today – Part 2)
05. 4:41AM (Sexual Revolution)
06. 4:47AM (The Remains Of Our Love)
07. 4:50AM (Go Fishing)
08. 4:56AM (Fort The First Time Today – Part 1)
09. 4:58AM (Dunroamin Duncarin Dunlivin)
10. 5:01AM (The Pros And Cons Of Hitch-Hiking)
11. 5:06AM (Every Stranger’s Eyes)
12. 5:11AM (The Moment Of Clarity)
13. Brain Damage
14. Eclipse 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.