LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 7 de septiembre de 2013

The Mission-Live in Munich, 29.06.1996


Gira de la banda de Wayne Hussey, The Mission, promocionando su álbum "Blue". Este trabajo no es precisamente de lo mejor, y esta lejos de llegar a la media. Aun así es un álbum muy interesante donde Wayne intentaba de buscar una salida al laberinto musical donde se encontraba sumido.
El álbum en si es bastante oscuro, y en ventas no llego a funcionar, pero como dato interesante los dos temas del álbum "Blue" que aquí tocan. Difícilmente se encuentran temas de este trabajo tocados en directo, por eso lo interesante de este show. La calidad de sonido no es la mejor, pero no es mala, se puede oír pero que muy bien, no de esos Audience de los que te duelen los oídos después del tercer tema, para nada.....totalmente audible.....
Audience 8,5


29.06.1996 Muenchen, D - Nachtwerk

1-Intro
2-Wasteland
3-Never again
4-Sway
5-Hands across the ocean
6-Bang bang
7-Butterfly on a wheel
8-Into the blue
9-Drown in blue
10-Heaven knows
11-Swoon
12-Beyond the pale
13-Deliverance
14-Tower of strength
15-Like a hurricane
16-1969

1 comentario:

  1. Estupendo blog y estupendos conciertos con gran calidad de sonido. Enhorabuena por el.
    Gracias por compartirlos.
    Y como comento en esta entrada, aprovecho para decir que me gustaría ver por aquí más conciertos de The Mission, Wayne Hussey o The Cult.
    Te seguiré visitando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.