LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 9 de septiembre de 2013

RPWL Pink Floyd Covers




RPWL es una banda alemana de rock progresivo. La banda se formó en 1997 y en un principio se dedicó a hacer versiones de Pink Floyd. Su nombre proviene de la primera letra del apellido de cada uno de sus cuatro miembros originales: Chris Postl, Phil Paul Rissettio, Yogi Lang, y Karlheinz Wallner. Tres años después comenzaron a componer su propia música basándose en las influencias de su época de versiones. Aquí os dejamos cuatro temas en directo uno del maestro Syd Barrett y tres de Pink Floyd, no dejéis de escuchar la versión de Cymbaline podréis distinguir la mezcla que hacen con el Atom Heart Mother, impresionante como impresionante es la versión de Welcome To The Machine, esta banda es de las que enganchan.

RPWL  Pink Floyd Covers

SOUNDBOARD 256 Kbps mp3

01- Opel
02- Cymbaline
03- Welcome To The Machine
04- Let There Be More Light

2 comentarios:

  1. Magnífico blog. Te hago un link al mío (www.rockfloyd.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal tu blog lo tenemos en favoritos tanto en este como en http://alanparsons-project.blogspot.com.es/ http://mike-oldfield-pm.blogspot.com.es/ y http://pinkfloyd-pinkmoon.blogspot.com.es/
      Es el mejor blog referente a noticias del mundo de la música enhorabuena

      Ismael & Andres

      Eliminar